Liga Catamarqueña

Inicia una fecha que puede ser decisiva

Sarmiento, que tiene fecha libre, puede clasificar al Torneo del Interior.
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00

La 13ª fecha del Torneo Anual “Presidentes de los Clubes Afiliados – Copa Ministerio de Producción”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol, comenzará a jugarse esta tarde y finalizará el sábado con una triple jornada. Todos los partidos se disputarán en el estadio Malvinas Argentinas.
Puede ser una fecha decisiva, ya que el puntero Sarmiento, a pesar de que tendrá fecha libre, puede asegurarse la clasificación para el Torneo del Interior 2014, claro que para que eso suceda se tendrán que dar un par de resultados.
Sarmiento, que tiene 28 puntos, en la pelea por la plaza al Torneo del Interior, tiene como principales adversarios a Ferrocarriles de Chumbicha (23), Tesorieri (20) y Defensores del Norte (20).
Al “Decano” le quedan dos partidos por jugar, al igual que a Ferrocarriles; mientras que Tesorieri y Defensores del Norte deben jugar tres encuentros hasta el final, porque ya tuvieron fecha libre.
Para que Sarmiento asegure su pase al certamen afista, Ferrocarriles, Tesorieri y Defensores no tienen que ganar en esta fecha.
En cuanto a la lucha por el título de campeón, además de los equipos ya nombrados, Sarmiento también tiene como competidores a San Lorenzo de Alem (24 puntos) y Villa Cubas (21), equipos que solamente juegan por el campeonato, ya que al estar participando en el Argentino B, no juegan por la regalía que otorga el Torneo Apertura.

Programación

Hoy
18: Juventud Unida de Santa Rosa – Estudiantes de La Tablada.
20: Policial – Tesorieri.

Mañana
18: Chacarita – Vélez Sarsfield.
20: Villa Cubas – Ferrocarriles de Chumbicha.

Sábado
14.30: Salta Central – Independiente.
16.30: San Lorenzo – Defensores del Norte.
18.30: Parque Daza – Rivadavia de Huillapima.
Libre: Sarmiento.

Sanciones

Tres partidos: Adrián Cabur (Vélez).
Dos partidos: Lucas Salas (Ferrocarriles).
Un partido: Roberto Rodríguez (Villa Cubas), Juan Soria (Chacarita), Gustavo Barros (San Lorenzo), Alfredo Franchino (Parque Daza), Néstor Contreras (Tesorieri), José Luis Fernández (Vélez), Carlos Tapia (Villa Cubas).
 

Comentarios

Otras Noticias