Hockey

Karina Masotta, una presencia de lujo

La excapitana de Las Leonas dictó ayer un campus en Catamarca.
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00

En el día de ayer se llevó a cabo en el estadio Carlos Mario Ávalos, del Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas, organizado por el club MORO y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia y la municipalidad de la Capital, un campus a cargo de Karina Masotta, excapitana de Las Leonas y medallista panamericana y olímpica elegida mejor jugadora del mundo en 1994 y 2002.
Participaron el equipo de Hockey Social de la municipalidad de la Capital y por la tarde las divisiones competitivas de otros clubes de la provincia.
Con muchísima aceptación y una gran cantidad de inscriptos, Karina ayudó a los jóvenes catamarqueños a subir un escalón más y compartir un día inolvidable con una verdadera leyenda de este deporte.
Las actividades en la cancha sintética no cesan, y después de esta visita y la de los equipos de Tucumán Rugby, que el fin de semana pasado compartieron un encuentro con hockey social y 8 clubes del Valle Central, se viene un encuentro gigante de hockey social este sábado, con hamburgueseada incluida, de cara al primer Torneo Provincial que se avecina y que llevará por nombre “Copa Gobierno de la Provincia - Catamarca Crece” y donde por primera vez habrá equipos de todos los departamentos participando.
El hockey está viviendo por estos días una verdadera explosión en toda nuestra provincia y se espera un récord de equipos inscriptos para este importantísimo torneo que se avecina.

Comentarios

Otras Noticias