Pico Mónaco avanza sin problemas en el ATP de Alemania

El tandilense superó sin complicaciones al francés Gael Monflis por 6-4 y 6-4.
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00

Juan Mónaco comenzó con un triunfo su participación en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania, el tandilense superó sin problemas al francés Gael Monflis por un contundente 6-4 y 6-4 y se metió en la siguiente ronda. Más tarde juegan Carlos Berlocq ante el eslovaco Martin Klizan en busca de estirar su racha triunfal y Facundo Delbonis ante el español Tommy Robredo.

Pico, campeón defensor del torneo alemán que se disputa sobre polvo de ladrillo, no tuvo inconvenientes para superar a Monflis en 72 minutos de juego y meterse en la tercera ronda del certamen.

En la siguiente instancia el argentino enfrentará al francés Benoit Paire quien viene de superar al español Albert Montañes por 6-1 y 6-4.

Más tarde será el turno de Carlos Berlocq, quien viene de obtener su primer título ATP el último fin de semana en Bastad, Suecia, y por la segunda ronda enfrentará al el eslovaco Martin Klizan, decimosexto favorito del torneo y 38 del mundo.

En tanto, Delbonis (114) superó al alemán Reister (107) con parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 44 minutos de juego, y en la segunda rueda chocará hoy con el español Tommy Robredo (29).

Comentarios

Otras Noticias