Paracaidismo

Finaliza el Nacional

Si el tiempo ayuda, se realizarán las últimas dos rondas, desde las 8.30.
viernes, 19 de julio de 2013 00:00
viernes, 19 de julio de 2013 00:00

En el día de hoy se llevará a cabo la tercera y última jornada correspondiente al III Torneo Nacional de Paracaidismo, en la modalidad de Precisión de Aterrizaje, en individual y en equipos, que se viene realizando desde el pasado jueves en Catamarca, con epicentro en el estadio Bicentenario.
Al igual que el día jueves, ayer las condiciones climáticas tampoco ayudaron, sobre todo el fuerte viento que complicó la óptima realización de la jornada.
De igual manera, se pudieron realizar dos rondas, totalizando hasta el momento tres, por lo que hoy se llevarán a cabo las últimas dos, siempre y cuando el tiempo ayude.
Para hoy, la actividad está prevista que inicie a las 8.30 de la mañana, mientras que alrededor de las 18 será el acto de entrega de premios.
En cuanto a las clasificaciones, hasta el momento son las siguientes, al cabo de tres rondas:
Individual: 1) Fernando Conil (Ejército Argentino); 2) Gustavo Pascutti (Río III); 3) Juan Carlos Pérez (Armada Argentina).
El mejor catamarqueño ubicado es Walter Breppe, que está en el sexto lugar; mientras que Luis Herrera está 14º.
Equipos: 1) Río III (Mario Gambarte y Gustavo Pascutti); 2) Ejército Argentino (Fernando Conil y Sergio Williman); 3) Armada Argentina (Juan Carlos Pérez y Jorge Balleri).

Acto

En el mediodía de ayer, con la presencia de autoridades provinciales se llevó a cabo el acto protocolar de inauguración del evento.
 

Comentarios

Otras Noticias