Los Altos

Niños de las Escuelas Municipales de Fútbol participaron en la “Copa Catamarca Social”

viernes, 19 de julio de 2013 00:00
viernes, 19 de julio de 2013 00:00

Niños de las Escuelas Municipales de Fútbol de Los Altos participaron en la “Copa Catamarca Social” que se desarrolló en la ciudad capital de Catamarca, organizada por la Esc de Fútbol Proyecto Social Los Altos coordinada por el DT Juan José Pauletto.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Los Altos, niños de las clases 1999, 2000 y 2001 de las escuelas de futbol de Barrio Obrero y San Isidro coordinadas por el entrenador Nito Herrera, participaron junto enfrentaron a equipos de Los Varelas, El Rodeo, Social Los Altos y una escuela de Misiones.

Con un contingente de más de 50 niños y adolescentes la escuela de Los Altos participaron de este certamen deportivo. Cabe destacar el importante apoyo y difusión que se le otorgó a este evento por parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Los Altos y principalmente del Intendente Rafael Olveira.

Para el día de hoy está prevista la visita del intendente de Los Altos a la localidad tucumana de Lules donde 60 niños Las Escuelas de Fútbol de Los Altos y Alijilán, coordinadas por el entrenador Darío Silva, se encuentran participando de la copa nacional de Fútbol Lules 2013, así lo informó el propio Director de Deportes Pablo Figueroa, quien destacó el compromiso con el deporte de la Municipalidad de Los Altos y de las gestiones del propio intendente Rafael Olveira, a quien se le debe la gran difusión del deporte en este último tiempo.

Comentarios

Otras Noticias