Atletismo

Hoy se presenta la Mega Maratón

Será a las 11 en el salón Luis Caravati.
martes, 2 de julio de 2013 00:00
martes, 2 de julio de 2013 00:00

Hoy a partir de las 11 y en el local Caravati se presentará oficialmente la competencia atlética “Catamarca Ciudad Corre” que en las distancias de 10 Km. y 5 Km. competitiva, y en 2 Km. principiantes y caminata, se efectuará el domingo 7, en las inmediaciones del dique El Jumeal.
Con el respaldo del Gobierno de la Provincia, la organización estará a cargo de la municipalidad de la Capital, por intermedio de la secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, y de la secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia que hará disputar la segunda “Copa Secretaría de Deportes”.
La carrera que se realizará este domingo será la primera Mega Maratón del año en las lomadas de el Dique El Jumeal, se sorteará un automóvil Fiat Uno 0 km entre todos los participantes. Como ya fue anunciado, la prueba se hará en 3 niveles: 2km Caminata familiar - Nivel principiante, 5km Competencia atlética - Nivel intermedio, 10km Competencia Atlética - Nivel Avanzado. La inscripción fue fijada en 40 pesos y con la misma se recibirá un kit de la competencia y una remera alusiva de muy buena calidad, y la participación del sorteo.
Los registros de inscripciones se reciben en: Cabina de Informes Turístico en Plaza 25 de Mayo (frente a la Catedral Basílica) - Polideportivo Municipal de 250 viviendas - Polideportivo Municipal Sur de Avda. Hipólito Yrigoyen - Todos los SE.PA.VE de la ciudad.
Además la secretaría de Deportes y Recreación que, junto a la municipalidad de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca organiza el evento, pone en juego la segunda “Copa Secretaría de Deportes”, destinadas a grupos escolares, clubes u organizaciones comunitarias que serán las únicas que tendrán como premios dinero en efectivo.
Con la inscripción en cualquiera de los 3 niveles mencionados, el participante puede hacerlo también por una entidad. Tras el evento, los que hayan concluido la prueba respectiva se le asignará 10 puntos que se sumarán para determinar la entidad ganadora, entre las cuales se harán entrega de $ 5.000 para el 1º; $ 3.000 para el 2º y $ 2.000 para el 3º en la suma de puntos.

Comentarios

Otras Noticias