Liga Belenista

Problemas institucionales en Tiro Federal de Belén

martes, 2 de julio de 2013 00:00
martes, 2 de julio de 2013 00:00

Tiro Federal de Belén se encuentra en una situación bastante particular; desde hace un par de meses viene teniendo cambios abruptos. Lo más saliente fue la normalización por parte de Personas Jurídicas en su nota 026/13 del 14 de junio, mediante la cual desplazaba a la comisión directiva encabezada por Luis Moreno, entendiendo que el club estaba acéfalo.
Luego se rectificó en la circular 027/13, que ponía nuevamente en funciones a Moreno, intimando en un plazo de diez días a realizar asamblea.
Ayer, Moreno realizó un descargo en la página web Belén Info, en la cual manifestó: “Aparentemente hubo una reunión de socios que no me consta y pidieron la normalización del club por falta de llamado a asamblea; argumentaron que estaba acéfala la comisión directiva. Nosotros hicimos el descargo, donde pusimos que en ningún momento estuvo en esa situación, fuimos escuchados y rectificaron la designación de la comisión normalizadora.
“Ha cometido un error el director de Personas Jurídicas, Juan Rosales, que después ha pedido disculpas, y ahora seguimos funcionando normalmente como siempre. Tenemos fecha cierta para el 18 de julio para la asamblea”, explicó.
Y continuó el presidente: “El plazo estipulado son 15 días hábiles para el llamado; nosotros hemos hecho las presentaciones el viernes a la mañana en Personería Jurídicas con todos los requisitos que exigen, y la fecha es para el 18 de julio.”

La oposición

Al enterarse de esta situación, uno de los referentes de la oposición , Alejandro Zalazar, salió al cruce: “Es una clara maniobra de Moreno para seguir en el club, si nos llevamos por lo que dijo Personas Jurídicas, el plazo se vence el viernes 5, salvo que tenga otra circular para realizar la asamblea el 18”.
El normalizador desplazado por la circular 027 añadió: “Este señor tiene un padrón que fue modificado, el lunes se leyó por una radio local los socios que están inscriptos, y hay varias personas que ya no figuran, incluida yo, que fui designado como normalizador. Esperamos tener una copia de ese padrón para poder realizar los descargos correspondientes, pero si se llega a realizar la asamblea en estas condiciones, nos va a servir para impugnarla”.
Tiro Federal necesita que el club vuelva a funcionar de la mejor manera, para que la comunidad pueda disfrutar de ello.
 

Comentarios

Otras Noticias