A. Policial

Salvatore: “No nos vamos a caer en este momento”

A pesar del duro golpe, el arquero mantiene la fe y sigue apostando por el ansiado ascenso.
martes, 2 de julio de 2013 00:00
martes, 2 de julio de 2013 00:00

Policial perdió una batalla pero no la guerra, y con ese convencimiento trata de digerir lo más rápido posible lo que pasó en la serie final ante Estudiantes de San Luis, donde perdió una posibilidad de ascender al Argentino A.
En el “Matador” saben que el fútbol les dará una revancha y no la quieren dejar pasar, ya que deberá jugar un mini torneo por el cuarto ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.
Policial debe esperar por el ganador del cruce entre 9 de Julio de Morteros y Deportivo Roca, para definir en un solo partido quién clasifica a un triangular, de donde saldrá el último ascendido. Ese partido se jugará en el estadio Bicentenario el miércoles 10 de julio, aunque en la dirigencia de Policial se estaba analizando la posibilidad de que se juegue un día antes, aprovechando el feriado nacional.
Esta tarde el plantel retomará los entrenamientos, pensando en lo que se viene. “Nos dieron descanso lunes y martes, así que mañana ya tenemos que volver a entrenar”, le dijo ayer a El Esquiú.com el arquero Esteban Salvatore, quien se tomó unos minutos para hablar sobre lo que pasó ante los puntanos, pero principalmente para mirar hacia adelante, esperando poder lograr el máximo objetivo, ése que se les escapó el domingo.
“La verdad que la bronca nos duró hasta que llegamos al vestuario; ahí pegamos un grito para levantar la cabeza, hicimos todo lo posible pero no se nos dio. Ahora se viene algo muy importante y este plantel no se va a entregar”, señaló el santafesino.
El golpe en Policial fue duro, había muchas expectativas de poder ascender ante Estudiantes, por eso el principal trabajo será levantar la parte anímica. “Es obvio que anímicamente nos caímos un poco, pero fueron buenos los dos días de descanso que nos dieron para poder despejarnos un poco. Muchos chicos se fueron a ver a sus familias y otros nos juntamos para hablar de otras cosas”, contó la Tota, ratificando que “no nos vamos a caer, ahora surgió otra chance y hay que seguir trabajando para lograr el ascenso”.
En cuanto al próximo rival, Salvatore indicó que “a los dos los conocemos, ellos ya estaban desarmándose cuando les llegó la posibilidad, nosotros vamos a llegar con más ritmo aunque más golpeados y con más trajín. Hay que ascender como sea, sabemos que va a ser difícil pero lo vamos a lograr para darle una alegría a la gente, porque el domingo fue impresionante cómo nos apoyaron”.

Comentarios

Otras Noticias