Taekwondo

Han Chang Kim, con jornada de recreación en Andalgalá

sábado, 20 de julio de 2013 00:00
sábado, 20 de julio de 2013 00:00

El pasado sábado los profesores de la filial de la escuela nacional de taekwondo W.T.F. Han Chang Kim, Jorge Álvarez Morales y Pablo Javier Herrera, se trasladaron a la ciudad de Andalgalá para llevar a cabo una jornada de integración con la filial de esa localidad.
La misma tuvo como principal objetivo la presentación formal del Sabonim Herrera -2do Dan-, proveniente de la Capital Federal, quien desde hace unos meses se radicó en la ciudad de Catamarca.
Alumnos del Polideportivo Municipal 250 Viviendas y de la ciudad de Andalgalá, estuvieron presentes y participaron de este evento, en el cual Herrera brindó posteriormente una clase intensa donde se revisaron, entre otras cosas, los taeguk (formas) y diversas técnicas de defensa personal -Hambokiorugui y Hon sin sul.
Al cierre del evento, el Sabonim Álvarez Morales le hizo entrega a su colega Pablo Moyano (Andalgalá) un presente por la invitación realizada, al mismo tiempo que evaluaron propuestas para seguir desarrollando diversas actividades referidas a la disciplina en cuestión.
Por último, la Escuela Han Chang Kim comunica que las clases continuarán dándose normalmente en las vacaciones de invierno, tanto en las filiales de Capital (Ayacucho 949 -YukayDojo- los martes y jueves a las 19.30 para infantiles, y martes y jueves a las 22 para juveniles y adultos en el Polideportivo capital de las 250 Viviendas) como en la de Andalgalá (Club Tiro Federal de lunes a jueves de 20 a 21 para niños y de 21 a 22.30 para adultos).
Para la práctica de esta disciplina o por cualquier consulta referida a las actividades de la escuela, comunicarse al (03835) 15404873 con el profesor Pablo Moyano, o al (03834) 154571258 con el profesor Jorge Álvarez Morales, o bien a los mails/facebookpmoyanotkd@hotmail.com y taekwondolimpicocatamarca@hotmail.com.

Comentarios

Otras Noticias