Liga Interprofesional

Súper Maxi: Policías “A” conservó la punta

sábado, 20 de julio de 2013 00:00
sábado, 20 de julio de 2013 00:00

Pasó una nueva fecha del Torneo Anual, y si bien hubo partidos de alto contenido emotivo, como Abogados con Policías y Contadores con ADEFCA en Única, o Ingenieros con Minas/Periodistas en Súper Maxi y Agrimensores con Profesores Terciarios en Senior, estuvimos en cancha de Policías adonde se enfrentaron los “Polis” “A” con Contadores, en Súper Maxi.
El puntero y su escolta a todo o nada, ya que son rivales directos en la lucha por el segundo torneo de la temporada en esta categoría. Y fue tablas nomás. Arrancó mejor el “ratis”, que inquietó a la última línea de los “contables” con incursiones rápidas de Balbino Guerrero y Fredy Vitale ante una “remendada” defensa de los Contadores, que se las arregló para neutralizar una y otra vez la “voracidad” goleadora de los delanteros rivales. A los veinte de la primera parte, ante el único descuido de la defensa de Contadores, Balbino Guerrero se filtró hasta quedar mano a mano con el arquero y el artillero no se equivocó para marcar el uno a cero. Llamativamente, los “polis” se relajaron hasta permitir que los Contadores empaten sobre el final de la etapa por intermedio de Gabriel Márquez, que “pescó” un rebote tras un remate de Ariel Rivero.
En la segunda parte los Contadores pasan a hacerse dueños de las acciones más claras para desnivelar, y se lo perdieron sucesivamente Pedro Olmos y Adrián Fedullo, incluido un tiro en uno de los postes del arquero policial, hasta que Juan Cruz Miranda clavó una volea tras un córner y estableció la diferencia para los Contadores. A partir de allí los “polis” se jugaron todas las fichas al ataque, hasta que obtuvieron su premio a minutos del final con una arremetida de Fredy Vitale, que aprovechó una pelota suelta en el área tras un rebote en el arquero de los Contadores y establecer el dos a dos definitivo. Justa paridad que dejó conformes a los dos.

Síntesis

Policías 2: Claudio Molina; Miguel Chayle, Francisco Gómez, Leopoldo Agüero y Sergio Lazarte; Marcelo Godoy, Daniel Lonzallez y Carlos Vergara, Fredy Vitale, Balbino Guerrero y Marcelo Saavedra. Ingresaron Julio Vega y Andrés Cabrera. DT: Miguel Chayle.
Contadores 2: Mario Denett; José Cruz, Oscar Sánchez, Adrián Fedullo y Juan Cruz Miranda; Miguel Acosta, Ariel Carrizo y Rubén Giordani; Gabriel Márquez, Pedro Olmos y Ariel Rivero. Ingresó Pablo Fuentes. DT: Mario Denett.
Goles: Balbino Guerrero, Fredy Vitali (P); Gabriel Márquez, Juan Cruz (C).
Árbitro: Exequiel Agüero (bien)
Cancha: Polideportivo Policial

Resultados

Única
Contadores 2 (Marcos Juárez y Pablo Gaso) - ADEFCA 1 (Federico Ledezma); Arquitectos 0 – Escuela Superior de Policías 0; Abogados 3 (Gastón Ojeda, Marcelo López y Martín Blas) – Policías 3 (Darío Cejas 2 y Héctor Vargas) y Odontólogos 0 – Agrónomos 0.

Maxi
Servicio Penitenciario 0 – Computación 0; Arquitectos GP – Policías PP; Ingenieros 2 (Germán Werner y Marcelo Marcial) - Informática 0; ADEFCA1 (Luis Pinto, Walter Zárate y Héctor Tapia) – Contadores 0; Profesores Terciarios 2 (Adrián Gómez y Héctor Infante) - Fusión 0.

Súper Maxi
Contadores 2 (Juan Cruz Miranda y José Márquez) – Policías “A” 2 (Balbino Guerrero y Fredy Vitale); Ingenieros 4 (Carlos Cecenarro, Juan Negui, Ignacio Salado y César Moya) - Minas/Periodistas 3 (Hugo Nieva-2 y Gabriel Vinderman); Policías “B” 7 (Julio Gutiérrez-2, Bernabé Aybar-2, Julio Varela, Héctor Reinoso y Raúl Córdoba) - Médicos 0.
Senior
Agrónomos 4 (Ariel Rivero-2, Daniel Coronel y Oscar Gallo) - Contadores 3 (Miguel Acosta, Raúl Cipolletti y Pedro Olmos); Odontólogos 4 (José Quiroga-3 y Luis Sigampa) – Abogados 0; Agrimensores 2 (Eduardo Blaiotta y Jorge Soria) - Profesores Terciarios 2 (Guillermo Chanquía y Rolando Rubio).

Próximos partidos

Lunes 29 de Julio

Cancha Contadores
14.30: Abogados-ADEFCA (Única)
16: Ingenieros -Policías “A” (SM)
Cancha Odontólogos
14.30: Médicos - Minas/Periodistas”(SM)
16: Policías-Esc. Policías (Única)
Cancha Policías
14.30: Contadores- Policías “B” (SM)
16:Contadores-Odontólogos (Única)
Cancha Doña Rosa
15: Agrónomos -Agrimensores (Única)
Libre: Arquitectos (Única)

Miércoles 31 de Julio
Cancha Contadores
14.30: Abogados - Agrónomos (Sénior)
16: Abogados - Serv. Penitenciario (Maxi)
Cancha Odontólogos
14.30: Prof. Terciarios - ADEFCA (Maxi)
16: Policías vs Agrimensores (Sénior)
Cancha Doña Rosa I
14.30: Contadores -Prof. Terciarios (Sénior)
16: Contadores - Ingenieros (Maxi)
Cancha Doña Rosa II
14.30: Fusión - Arquitectos (Maxi)
16: Computación vs Policías (Maxi)

Libres: Informática (Maxi) y Odontólogos (Senior)


 

Comentarios

Otras Noticias