San Lorenzo

Wilson Moreno, un refuerzo de primera

El enganche ex Policial, se vuelve de México para jugar en el “Santo”.
sábado, 20 de julio de 2013 00:00
sábado, 20 de julio de 2013 00:00

La dirigencia de San Lorenzo de Alem ya cerró la primera incorporación para la próxima temporada del Argentino B. Se trata del talentoso mediocampista Wilson Moreno, que se sumará al plantel dirigido por Salvador Mónaco.
Sin dudas que con Moreno, el “Santo” se asegura un refuerzo de jerarquía.
Wilson Moreno viene de jugar en el último semestre en La Piedad de México, equipo con el cual logró el ascenso a la Primera División del país azteca, y anteriormente estuvo tres años en Policial, donde siempre fue figura, hasta constituirse en ídolo de la parcialidad del equipo de La Tablada.
Con la confirmación de Moreno, la directiva de San Lorenzo empezó a dar señales concretas en cuanto a la conformación del plantel.
Desde hace un buen tiempo que los dirigentes junto al DT Mónaco vienen trabajando en busca de jugadores, tal como lo adelantó El Esquiú.com, en su edición del 26 de junio pasado.
Este fin de semana será clave para los dirigentes, ya que buscarán cerrar acuerdos al menos con otros tres jugadores, que también tienen una importante trayectoria, inclusive en el fútbol del exterior.
La idea en San Lorenzo es poder sumar jugadores que le den un salto de calidad al plantel, para poder ser protagonistas en la temporada y en carpeta hay nombres importantes.
Cabe señalar que San Lorenzo acordó la continuidad de varios jugadores de la temporada pasada, como Julián Espeche, Guido Rueda, Dante Pérez, Gabriel Pajón y Leonel Carrión, además de los que pertenecen al club como Leonardo Rojas, Leonardo Cano Figueroa, Federico Álamo Martínez, entre otros.
En cuanto a Nelson David Romero, que fue la figura del “Santo” en el Argentino B, la dirigencia confirmó que recibió algunas propuestas por el delantero, pero solamente por un préstamo, cuando la idea es venderlo, por eso si no aparece algún comprador, la intención es poder retenerlo a la “Bestia”, pero para ello el club deberá hacer un importante esfuerzo económico.
Por otro lado, a mediados de la próxima semana, Salvador Mónaco realizará una prueba de jugadores.
 

Comentarios

Otras Noticias