Rugby

Se suspendió el clásico en el estadio Bicentenario

domingo, 21 de julio de 2013 00:00
domingo, 21 de julio de 2013 00:00

Un encuentro histórico para el rugby catamarqueño se frustró ayer debido a la caída de nieve en la ciudad Capital y el intenso frío que azotó a la región. Como se había anunciado, Catamarca Rugby y Los Teros iban a jugar en horas de la tarde en el estadio provincial Bicentenario, por la copa Desafío.
El clásico mayor del rugby catamarqueño iba a ser el primer partido de esa disciplina que se juegue en el “Gigante de la Loma” y por ello había mucha expectativa en el ambiente.
El amistoso tenía además un fin solidario, ya que la entrada consistía en la donación de alimentos no perecederos y juguetes para luego ser distribuidos en comedores infantiles.
También estaba prevista la presentación del piloto catamarqueño Edgardo Prevedello, con su show de Free Style, la actuación de los bikers del BMX (bicicross), un espectáculo de paracaidistas y el cierre musical a cargo del grupo Evas.
Sin embargo, poco después del mediodía se confirmó que, por las bajas temperaturas y la caída de aguanieve en la cancha, el evento fue suspendido. Pese a que aún no fue reprogramado oficialmente, se estima que el encuentro se realizaría el próximo fin semana.

Hurones no viajó

Por otra parte, ayer tampoco se pudo jugar en La Rioja, el partido entre Chelcos y Los Hurones de Valle Viejo, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Zona Campeonato de la Unión Andina, ya que el equipo chacarero pidió la postergación al no poder viajar por problemas de transporte. De esta manera, el partido será reprogramado por la comisión directiva, al igual que los encuentros de la primera fecha que también quedaron postergados.
Es de recordar que el torneo se puso en marcha el sábado, con el triunfo de Social sobre Catamarca RC, por 15 a 3.

Comentarios

Otras Noticias