Liga de Paclín

“Borbo” y “Desa”, a la final

lunes, 22 de julio de 2013 00:00
lunes, 22 de julio de 2013 00:00

En la helada tarde del domingo, la Liga Solidaria de Paclín hizo disputar las semifinales del Petit torneo, por lo que ya están los equipos que jugarán la final. Serán Borbotones y Desamparados FC, quienes irán en busca de la Copa Challenger.
Con mucho frío por la ola polar, la jornada se abrió con los encuentros correspondientes a la Copa Repechaje. Schalke 011 derrotó a El Fortín 1 a 0, con gol de Rodolfo Aredes.
La segunda semifinal fue protagonizada por El Cordobés, que se impuso 4 a 0 sobre Bluming. Diego Savio, Nicolás de la Torre, Jonathan Bazán y Juan Pablo Cordero, los autores de los tantos. En Bluming se fueron expulsados Rodrigo Cano, Ramón Montivero y Jorge Garay. De esta manera, El Cordobés y Schalke jugaran la final de la Copa Repechaje “Municipalidad de Paclín”.
El tercer encuentro fue entre Borbotones y Las Mellizas, que terminaron igualados 1 a 1. Para Borbotones marcó Franco Agüero de tiro penal, en tanto que Mario Coronel igualó para Las Mellizas. El empate le sirvió a Borbotones para pasar a la final.
Por último, Desamparados y El Porvenir protagonizaron un partidazo, que terminó igualado 3 a 3. Los goles de El Porvenir fueron obra de Francisco Coronel en dos oportunidades y uno de Diego Ovejero. Para Desamparados los tantos fueron de Braian Secaff, Tadeo Roldan y Hugo Coronel, que con esta conquista le dio la clasificación a la final, ya que el “Porve” tenía la ventaja deportiva.

Las finales de ambas copas se jugarán el próximo domingo de la siguiente manera:
14.45: Las Mellizas vs. El Porvenir (3er puesto).
15.45: El Cordobés vs. Shalke 011 (Final Copa Repechaje).
16.45: Desamparados FC. vs Borbotones (Final Copa Challenger).
 

Comentarios

Otras Noticias