Argentino B

Los nombres del San Lorenzo modelo 2014

Mónaco quiere a Néstor Aguirre, Pucho Luna y Lucas Moya.
martes, 23 de julio de 2013 00:00
martes, 23 de julio de 2013 00:00

“No sabemos cuándo largamos todavía, pero seguro que en los primeros días de agosto”, le contó a El Esquiú.com Salvador Mónaco, el entrenador de San Lorenzo de Alem que ya trabaja en la planificación de la pretemporada y la llegada de los refuerzos. Hay nombres y puestos que se buscan. Juan Aballay, Cristian “Pucho” Luna, Lucas Moya, Rodrigo Nieva y Heraldo Aguirre, entre las transacciones más importantes.
“Los primeros tres o cuatro días van a ser para las evaluaciones y eso, con la nutricionista y los médicos”, contó Mónaco. “Nosotros a lo que estamos abocados es a finiquitar con algunos jugadores, y sobre todo tratando de que se quede la base que dejamos. Ya hablamos con David Romero y seguro se va a quedar, y a eso hay que sumar a Espeche, Rojas, Cano Figueroa, Pajón, Rueda y los juveniles”, indicó el entrenador artífice de la campaña de la temporada anterior, que soltó un par de nombres para el “Santo” que se está conformando.
“Si me preguntan por Rodrigo Nieva (San Martín de Tucumán) y Lucas Moya (futbol de Ecuador), obvio que digo que sí y doy el ok. Después los dirigentes y los jugadores tienen que arreglar el tema económico, y ahí no me puedo meter”, dijo quien sabe que no contará con Raúl Cisterna (Unión Aconquija), Heraldo Aguirre (Aguilares), Agustín Castiglione (Sarmiento de Leones), y probablemente Martín Bordonaro (viajó a Santa Cruz de La Sierra a sumarse a un club de Bolivia de Primera División).
“Los que se quedan son David, por quien la dirigencia va a hacer un esfuerzo grande, Pajón, Rueda, Rojas y los demás. Tengo mucha fe en Fede Álamo Martínez, en Ayrton Martinez y especialmente en Omar Bracamonte. Ese chico me interesa mucho”, detalló el tucumano.
“Y de afuera están cerca Pucho Luna, el delantero de Mitre, más Aguirre de Altos Hornos Zapla. Ya hablé con ellos. De ahí puede estar Juan Aballay, el “Vica” Luján (estuvieron en Policial el torneo anterior) y algún central más. Tendría que ver un arquero, pero confío mucho en los chicos Soria que son del club”, explicó Mónaco en la parte más jugosa de la nota. San Lorenzo va tomando forma, con una base que quedó, juveniles que prometen y nombres de jerarquía.

Comentarios

Otras Noticias