Liga Catamarqueña

Al Decano, hasta la caída le sirve

Sarmiento en Chumbicha va a enfrentar a Ferrocarriles, con la consigna de traer la clasificación al TDI, y tal vez el campeonato.
viernes, 26 de julio de 2013 00:00
viernes, 26 de julio de 2013 00:00

Desde las 16, Sarmiento se mide ante Ferrocarriles de Chumbicha con el único objetivo de alcanzar la clasificación al Torneo del Interior 2014, y si los resultados lo acompañan, obtener además el título de campeón del Torneo Apertura “Presidente de los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
El inicio será en simultáneo con el partido que jugarán Tesorieri y San Lorenzo de Alem, para que al final del mismo, se pueda saber el desenlace del torneo y de los clubes involucrados.
Omar Orellana técnico del puntero Sarmiento, sabe que su plantel está mentalizado y quiere todo, pero las matemáticas les son favorables, y eso es un plus que no va a desperdiciar.
Sólo verá trunco el objetivo en esta fecha si es derrotado por Ferrocarriles, y que, a su vez, Tesorieri le gane a San Lorenzo, para acortar la diferencia a tres puntos a falta de una fecha.
Si Tesorieri no gana, Sarmiento habrá alcanzado la clasificación al TDI, independientemente de su resultado, sólo quedará saber si es campeón, o si deberá definir el título en la fecha que queda.
Por último, Sarmiento para ser campeón, San Lorenzo debe empatar, y con su triunfo, habrá hecho la diferencia suficiente para coronarse, ya que tendrá una diferencia de cuatro puntos, sobre tres en juego.
En consecuencia la programación de hoy es la siguiente.

Cancha Malvinas Argentinas
14 hs: Rivadavia - Policial
16 hs: Tesorieri - San Lorenzo.
18 hs: Independiente - Parque Daza.
En Chumbicha
16 hs: Ferro - Sarmiento.
La fecha se cerrará mañana con una triple jornada en cancha de la Liga Catamarqueña.

Comentarios

Otras Noticias