Migliore no aguantó más: se va de Croacia

El arquero rescindió su contrato con el Dinamo Zagreb apenas veinte días después de su debut.
viernes, 26 de julio de 2013 00:00
viernes, 26 de julio de 2013 00:00

Pese al poco tiempo que estuvo en el fútbol de Croacia, Pablo Migliore decidió rescindir su contrato para volver a la Argentina y estar cerca de su padre, quien está mal de salud. El arquero jugó sólo cuatro partidos en el Dinamo Zagreb, club que lo incorporó tras el problema judicial por el que estuvo preso por 40 días.

“Se firmó la rescisión y Migliore regresará a la Argentina”, contó Zoran Mamic, director deportivo del Dynamo Zagreb. De esta manera, el ex San Lorenzo deja el fútbol croata veinte días después de su debut oficial, cuando fue clave para la consagración en la Supercopa de ese país al atajar dos penales ante el Hadjuk Split en la definición desde los doce pasos.

Su representante, Marcelo Di Lauro, explicó que Migliore “extraña mucho a Nano (su padre), que está mal de salud, y se siente demasiado lejos”. El futbolista arregló su situación para volver a la Argentina, pese a la reciente llegada de su mujer y sus hijos a Croacia.

En cuanto a su futuro, varios clubes argentinos se mostraron interesados en contratarlo, aunque lo más firme vendría del lado de Argentinos Juniors. Migliore había dejado San Lorenzo en mayo pasado tras permanecer 40 días detenido en el penal de Ezeiza por encubrimiento agravado del barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro, quien estaba acusado del asesinato de Ernesto Cirino en el año 2011.
Clarin.com

Comentarios

Otras Noticias