Liga Catamarqueña

San Lorenzo sigue en la pelea por el título

El “Santo” le ganó a Tesorieri y definirá en la última fecha el título de campeón.
sábado, 27 de julio de 2013 00:00
sábado, 27 de julio de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem sigue en la pelea por el título de campeón del Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña de Fútbol, su victoria sobre Tesorieri por 3 a 1, hace que el campeón del Torneo Apertura se defina en la última fecha.
El “Santo” se impuso con tantos del goleador del campeonato, Raúl Cisterna, que marcó los tres goles, el descuento del “Alemán” fue obra de Miguel Rizzardo, en tanto que el árbitro Claudio Orellana expulsó a Omar Bracamonte Medina de San Lorenzo.
Con la oreja pegada a la radio para saber el trámite de Sarmiento, pero con el objetivo de ganar para afrontar la última fecha con las ilusiones intactas, San Lorenzo salió a imponer lo suyo, a los 5m. hacía la diferencia sobre la red, El “Cucu” de penal ponía el 1 a 0 y la presión del título a su favor.
Rizzardo impacientaba con el empate conseguido a los 40m.para dejar el primer capítulo en suspenso.
El complemento fue para el conjunto de Hugo Soria y de Cisterna, dos tantos para liquidar el partido, a los 5m. y a los 32m., para dejar en claro que le importa el campeonato y dará pelea hasta el final, por el lado de Tesorieri, la derrota lo marginó de la conversación tanto de la clasificación al TDI, como del campeonato. San Lorenzo se jugará todo ante Rivadavia, esperando que Vélez le dé la mano que le falta.

Comentarios

Otras Noticias