Liga de Veteranos - Senior

“Defe” y “patriotas”, cero en todo

domingo, 28 de julio de 2013 00:00
domingo, 28 de julio de 2013 00:00

En una tarde extraordinaria para la práctica del fútbol, Defensores del Norte y 9 de Julio igualaron sin abrir el marcador. Ambos equipos no jugaron bien, pero dentro de este panorama lo mejor estuvo del lado de los visitantes, que en la primera parte fueron más incisivos en el arco “cruzado”, pero no hubo precisión a la hora de desnivelar el marcador.
Manuel Díaz de los “patriotas” fue el más peligroso en la ofensiva y tuvo algunos remates al arco, algunos desviados y otros contenidos por el arquero. Hubo una jugada en la que Díaz tuvo en sus pies la posibilidad de anotar pero su remate fue defectuoso y llegó a las manos del arquero.
Defensores se debatió en lo que podía hacer Marcial Leiva, aunque estuvieron lejos Luis Salles y Nicolás Díaz del arco rival, por lo que no llevaron zozobra al arco rival. La única que se cuenta en el primer tiempo es un cabezazo de Daniel Obregón, que obligó la intervención del arquero Pedro Silva.
La segunda parte no fue tampoco lo esperado, es decir algún cambio. Lo curioso es que jugaron casi veinticinco minutos intrascendentes, pero le imprimieron algo de ritmo en los tramos finales del partido. Aldo Nieva llegó sobre la derecha de la defensa local e ingresando al área sacó un remate cruzado en medio de una “maraña” de hombres y con muy buenos reflejos Mario Avellaneda evitó la caída de su valla.
Defensores reaccionó ante esta llegada rival y “contestó” con una llegada de Daniel Obregón, que no supo cómo definir una situación neta de gol y su remate se fue desviado. Final para un partido que sólo tuvo algunas situaciones y nada más. Para los dos, el cero les quedó muy bien.


Síntesis
DEF. DEL NORTE 0
9 DE JULIO 0

Defensores: Mario Avellaneda; Luis Várela, Mario Carranza, José Luján y Roque Carabajal; Marcial Leiva, Juan Silva y Miguel Torres; Daniel Obregón, Nicolás Díaz y Luis Salles. DT: Agustín Pérez.
9 de Julio: Pedro Silva; César Ponce, José Bazán, Oscar Tapia y Silverio Llampa; Luis Gordillo, Aldo Nieva y José Gómez; Luis Tapia, Juan Lobo y Manuel Díaz. DT: Daniel Romero.

Goles: No hubo. Cambios: Pascual Sosa por Luis Salles, Ricardo Pérez por Daniel Obregón, Juan Pérez por Miguel Torres (DN); Adrian Córdoba por José Bazán, Juan Villagra por Manuel Díaz, Guillermo Robledo por Silverio Llampa, Marcos Gordillo por César Ponce (9 de Julio). Árbitro: Javier Ortiz. Cancha: Defensores del Norte.

Comentarios

Otras Noticias