Fórmula Uno

Hamilton dominó en Hungría

domingo, 28 de julio de 2013 00:00
domingo, 28 de julio de 2013 00:00

La Fórmula Uno desarrolló en Hungría la décima competencia de la temporada y la victoria quedó en manos del piloto inglés Lewis Hamilton, a bordo del Mercedes.

Hamilton, quien todavía no había ganado en el año y sumó el cuarto triunfo en Hungría, partió bien adelante y solamente dejó el liderazgo en las tres oportunidades que tuvo que parar en boxes para cambiar neumáticos.

En la segunda colocación finalizó el finés Kimi Raikkonen con el Lotus, quien paró una vez menos en los pits, mientras que al último escalón del podio se subió el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Los 10 primeros puestos los completaron el australiano Mark Webber (Red Bull), el español Fernando Alonso (Ferrari), el francés Sebastian Grosjean (Lotus), el inglés Jenson Button (McLaren), el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el mexicano Sergio Pérez (McLaren) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams).

Vettel se afirma en la cima del campeonato con 172 puntos y Raikkonen es el nuevo escolta con 134. Alonso es tercero con 133 y Hamilton está cuarto con 124. La próxima, recién el 25 de agosto, será en el tradicional circuito de Spa, en Bélgica.

Comentarios

Otras Noticias