Liga Catamarqueña

Triunfo de Salta Central y empate de Defensores

Se jugó la triple jornada que cerraba la decimocuarta fecha del torneo Apertura.
domingo, 28 de julio de 2013 00:00
domingo, 28 de julio de 2013 00:00

En el estadio Malvinas Argentinas, en la triple jornada que cerraba la decimocuarta fecha del torneo Apertura “Presidente de Los Clubes Afiliados”, Copa “Ministerio de Producción”, dejó como saldo el triunfo de Salta Central y el empate de Defensores del Norte.

Chaca sumó un empate

La apertura de la tarde la dieron Defensores del Norte y Chacarita al igualar 2 a 2, en un partido atractivo y cambiante. Para “Defe” convirtieron Rodolfo Aybar y Julio Monge de tiro libre, en “Chaca” lo hicieron Franco Ortiz y Roberto Saquilán de tiro libre.
Defensores finalizó con nueve jugadores, Omar Vaquel, árbitro del partido, expulsó a Jonathan Ochoa y Pablo Varela.
Antes del minuto de juego lo ganaba Defensores con el gol de Aybar, mientras que Monge de tiro libre estiraba la cuenta a los 18’. Defensores jugaba y ganaba bien, pero el esfuerzo de Chacarita le sirvió para empatar a los 32’, Ortiz capitalizó la jugada de Marcos Tapia, y a los 36’ el tiro libre de Saquilán igualó el tanteador.

Salta ganó

A segunda hora, Salta Central se reencontró con el triunfo al ganarle 3 a 1 a Estudiantes. Todos los goles fueron realizados en el segundo tiempo. Lucas Verón y dos de Estaban Barrios sellaron el triunfo del “Celeste”; el descuento para el “Pincha” lo marcó Simón Rodríguez.
Un primer tiempo con mucha ida y vuelta y poca efectividad dejó paso a un segundo tiempo con goles. A los 5’, Verón abrió la cuenta; Barrios a los 14’ y 26’ le daba aire de goleada a Salta, pero Simón Rodríguez a los 35’ puso el 3 a 1 final.
Al cierre de la edición se jugaba Vélez Sarsfield - Villa Cubas. Ganaba el elenco de Vélez 1 a 0 con gol de Javier Palacios a los 36’ del primer tiempo.

Comentarios

Otras Noticias