Ciclismo

Jalil anunció que “la pista estará lista a fin de año”

lunes, 29 de julio de 2013 00:00
lunes, 29 de julio de 2013 00:00

El intendente de la ciudad Capital, Raúl Jalil, se hizo presente unos minutos el domingo mientras se disputaba el “GP Poncho 2013”, en el parque Adán Quiroga. Los organizadores aprovecharon su presencia para que entregue premios a los pedalistas del Infanto-Juvenil. Luego tomó la palabra y asumió el fuerte compromiso de que el municipio construirá una pista de ciclismo.
“Es un proyecto que está un poco atrasado, pero ya está autorizado por la presidenta de la Nación. Se trata del programa Más Cerca, Más Municipio, que fue presentado por nosotros, así que calculo que en 15 ó 20 días se estará empezando la obra”, dijo Jalil en medio de una gran ovación.
Luego señaló que “no es una obra que lleve mucho tiempo, calculo que en tres o cuatro meses tiene que estar lista, así que creo que a fin de año o principio del año que viene ya va a estar terminada”.
Sin dudas, es una grata noticia para el ciclismo de Catamarca, que viene esperando por una pista desde hace muchos años. En cuanto al lugar donde será construida, el lord mayor afirmó que “la obra será en el Parque Sur, porque queremos compensar y llevar actividades al sur de la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias