Rally

Está confirmada la cuarta fecha

miércoles, 3 de julio de 2013 00:00
miércoles, 3 de julio de 2013 00:00

En la habitual reunión de los días martes, en sede de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), se confirmó que la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally se realizará el fin de semana del 26, 27 y 28 de julio, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y bajo la organización de la Agrupación Amigos del Rally de Catamarca (AMIRCA).
La competencia estará enmarcada en los festejos por el mes aniversario de la ciudad, y de acuerdo a los datos primarios vertidos por la organización, el recorrido estará compuesto por tramos completamente nuevos, inclusive un circuito para realización del Súper Especial (que podría correrse el día sábado).
“La idea es montar una gran fiesta, que sea un espectáculo para la gente y el disfrute de los pilotos, por eso no queremos adelantar nada, porque estamos en proceso de análisis en cuanto a los caminos se refiere”, expresó Luis Lucero, titular de AMIRCA. Por su lado, Belén Segura, a cargo de la coordinación, señaló que “logramos una gran predisposición por parte del intendente Raúl Jalil, quien además de interesarse en todos los detalles nos puso a disposición toda la estructura de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes que conduce Cristian Guillou, junto a quien trabajaremos para brindar lo mejor”.
En otro orden, se supo que la rampa de lanzamiento simbólico se montará en la explanada de la intendencia (ex Estación Ferrocarril), donde además funcionará el parque de servicios y salas de cómputos y prensa.

Comentarios

Otras Noticias