Sabella dio la lista para el amistoso en homenaje al Papa

El encuentro será el próximo 14 de agosto en Roma.
miércoles, 31 de julio de 2013 00:00
miércoles, 31 de julio de 2013 00:00

La convocatoria del lateral izquierdo Cristián Ansaldi, del Rubin Kazan de Rusia, y la ausencia de Sergio “Kun” Agüero, por lesión, fueron las principales novedades de la lista que el entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, presentó para el amistoso frente a Italia en el estadio Olímpico de Roma, en conmemoración de la designación de Jorge Bergoglio como Papa.

El encuentro se disputará el próximo 14 de agosto en la capital de Italia, donde todo lo recaudado será utilizado para obras benéficas en ese país europeo y en la Argentina, especialmente para los damnificados por las inundaciones en La Plata en abril pasado.

Agüero fue desafectado por una distensión ligamentaria en la rodilla derecha, que según pudo averiguar Noticias Argentinas ocurrió durante sus vacaciones en el país, mientras disputaba una exhibición de Futsal frente al equipo del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el predio de Villa La Ñata.

Sabella sí convocó a Lionel Messi, y además decidió citar a Oscar Ustari como tercer arquero, por detrás de Sergio Romero y Mariano Andújar.

La lista se completó con los defensores Hugo Campagnaro (Inter de Italia), Federico Fernández (Napoli, Italia); Ezequiel Garay (Benfica de Portugal), Marcos Rojo (Sporting de Portugal), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Fabricio Coloccini (Newcastle de Inglaterra), Ansaldi (Rubin Kazan de Rusia) y José Basanta (Monterrey de México).

Los mediocampistas serán Javier Mascherano (Barcelona de España), Angel Di María (Real Madrid de España), Ever Banega (Valencia de España), Augusto Fernández (Celta de Vigo de España), Ricardo Alvarez (Inter de Italia), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Erik Lamela (Roma de Italia).

Más los delanteros Lionel Messi (Barcelona de España), Rodrigo Palacio (Inter de Italia), Gonzalo Higuaín (Napoli de Italia) y Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain de Francia).

Comentarios

Otras Noticias