A. Policial

“Quedó una deuda con la gente”

Miguel Amaya y sus “Matadores” no bajan los brazos. Anoche se definía el rival del miércoles.
viernes, 5 de julio de 2013 00:00
viernes, 5 de julio de 2013 00:00

“Estamos bien gracias a Dios, más allá de lo sucedido este fin de semana, creo que ya curamos las heridas y estamos dispuestos a arrancar con el trabajo ya pensando en lo que vamos a jugar el miércoles que viene”. La frase pertenece a Miguel Amaya, el entrenador de “Poli”, que tras el golpe de perder la final frente a Estudiantes de San Luis, debe levantarse y seguir. ¿El motor? Una deuda con la gente.
“Estamos bien”, repitió el “Tigre”. “El trabajo que hicimos fue darles descanso lunes y martes, creo que era la forma de curarse. Pensando que hicimos un partido interesante ante nuestra gente, y algo rescatable de lo que sucedió es la personalidad que presentó el equipo para afrontar una final con toda la gente nuestra que fue a vernos”, analizó antes de soltar el párrafo central del diálogo que mantuvo con el programa Último Recurso de Canal 5.
“Hemos quedado con deuda con la gente, y seguramente vamos a trabajar pensando en darles la alegría que fue frustrada este fin de semana”.

Tranquilos

Fiel al estilo que ha sabido imprimir en todo este tiempo que lleva al frente del Atlético Policial, Amaya se mostró tranquilo tras la final perdida. Estos son sus argumentos: “Estamos tranquilos porque dimos todo, buscamos el objetivo y lamentablemente no se nos pudo dar. Ahora tenemos otra posibilidad de lograr lo que todos queremos por el lugar que creo que nos corresponde por el buen papel que venimos haciendo. Lo importante es trabajar buscando la perfección, porque los que vienen son los partidos donde no podemos tener errores”, indicó por último el entrenador del “Matador”, a quien le resulta indistinto tener que jugar contra 9 de Julio o Deportivo Roca (jugaban anoche en Córdoba hasta el cierre de esta edición) el miércoles que viene en el Estadio.

La práctica

Sólo el arquero Salvatore y el defensor Bogado practicaron de manera diferenciada en la semana que pasó. Nico Herrera y “Pica” Fernández sí lo hicieron, a pesar de arrastrar algunas molestias.
Después de dos días libres antes de volver a las prácticas, el ánimo mejoró algunos puntos. Ésa era la idea del cuerpo técnico al otorgarles la licencia.
En el “Matador” conocen que de nada servirá todo el trabajo que han hecho hasta acá si se rinden.
 

Comentarios

Otras Noticias