Liga de Paclín

Desamparados puede dar la vuelta hoy

sábado, 6 de julio de 2013 00:00
sábado, 6 de julio de 2013 00:00

La Liga Solidaria en la tarde de hoy hará jugar la última fecha de la Zona Campeonato del Apertura “Segundo Felipe Plaza”, en la cual Desamparados FC tiene la gran oportunidad de consagrarse campeón.
La jornada comenzará a las 13.45, abrirá el juego Schalke 011, quien cosecha 7 puntos, enfrente aparece Celmi con una unidad más, el que gane clasifica a la copa repechaje, el empate sólo le sirve a Celmi. Luego será el turno de Atlas (2 pts.), sin chances de nada, se medirá frente a Las Mellizas (15 pts.), quien deberá ganar para tener una mejor ubicación en el petit.
Más tarde Bluming (10 pts.), quien ya está clasificado para la copa repechaje, se enfrentará a El Cordobés (8 pts.), que deberá por lo menos sacar un punto para clasificar a la copa repechaje. En el cuarto partido Borbotones (16 pts.), es el único que puede arrebatarle el campeonato a Desamparados, se enfrentará a Monte Potrero (6 pts.)
Seguidamente El Porvenir (14 pts.), tendrá que ganar para acomodarse mejor y ser parte del petit, se medirá ante El Fortín (11 pts.), este partido para El Fortín sólo es para cumplir, ya que se aseguró un lugar en la copa repechaje.
Por último queda el encuentro que debe disputar el puntero Desamparados (17 pts.), ante Las Victorias, el líder llega con la ventaja de saber los demás resultados o en tal caso, soportar la presión del resultado obtenido por Borbotones.

Comentarios

Otras Noticias