Liga de Veteranos - Super Maxi

Salta 4 - REV 3: un partidazo

domingo, 7 de julio de 2013 00:00
domingo, 7 de julio de 2013 00:00

Partidazo el que jugaron REV y Salta Central en cancha de Carrazana. El equipo visitante se llevó los tres puntos al ganar 4 a 3, aunque estuvo muy “apurado” sobre un final no apto para cardíacos.
Salta comenzó ganando 2-0 con dos goles de Ramón Bracamonte antes de los quince minutos. Reaccionó REV y el goleador Néstor Argüello puso el 1-2, luego de una jugada a fondo de Manuel de la Quintana.
Pero respondió el “Salteño”, con un golazo de Américo Contreras para el 3-1. El volante vio al arquero Roque Acuña adelantado y desde treinta y cinco metros punteó la pelota, que cayó detrás del arquero. Pero antes de terminar el primer tiempo, el balón dio en la mano del “seis” Norberto Rojas y Raúl Ortega lo transformó en gol, para irse al descanso Salta 3-2 arriba en el marcador.
La segunda parte empezó a todo ritmo. Manuel de la Quintana se perdió el empate solo ante el arquero. A los diez minutos, Américo Contreras aprovechó el “hueco” defensivo de REV y puso el 4-2. Daba la sensación de que todo se terminaba, pero no fue así. REV se fue con todo, Salta de contra y se perdieron situaciones de gol en los arcos.
Llegó el penal para REV, Raúl Ortega remató y Eduardo Gómez magistralmente salvó a su equipo. No quedó ahí: otra vez Gómez se la jugó todo para evitar la caída de su valla. Ramón Olivera marcó el 3-4 y REV fue por la heroica pero otra vez Gómez lo evitó. Partidazo. Ganó Salta porque tuvo más efectividad, pero el resultado siempre estuvo abierto.


Síntesis
REV 3
Salta C. 4

REV: Roque Acuña; Ariel Acosta, Raúl Ortega, Pedro Olmos y José Tula; Marcelo Marcial, Pablo Casanovas y Miguel Segovia; Walter Rodas, Néstor Argüello y Manuel de la Quintana. DT: Dimas García.
Salta C.: Eduardo Gómez; Julio Soria, Néstor Zurita, Norberto Rojas y Juan Saracho; Nelson Contreras, Ramón Martínez y Américo Contreras; Luis Palacios, Ramón Bracamonte y Juan Yannariello. DT: Ciro Espeche.

Goles: Raúl Ortega, Néstor Argüello, Ramón Olivera (REV); Ramón Bracamonte-2, Américo Contreras-2 (SC). Cambios: Marcelo Díaz por José Tula, Edgardo Acevedo por Walter Rodas, José Carrazana por Néstor Argüello, Luis Ponce por Ariel Acosta, Ramón Olivera por Marcelo Marcial (REV); Ramón Ramayo por Norberto Rojas, Abel Barrionuevo por Américo Contreras (SC). Árbitro: Darío Reynoso. Cancha: Carrazana.

Comentarios

Otras Noticias