Liga de Veteranos - Senior

Sin anestesia: los médicos golearon 5 a 1

domingo, 7 de julio de 2013 00:00
domingo, 7 de julio de 2013 00:00

En la cancha de La Carrera, predio del Círculo Médico, el local recibió la visita de Defensores del Norte. La victoria fue para el local, que lo goleó 5 a 1 con tres goles de Héctor Albarracín, y los restantes de Luis Luján y Luis Puy. La solitaria conquista del visitante fue obra de Nicolás Díaz.
La primera etapa terminó 2-0 para el “Galeno”, que fue mejor durante los treinta y cinco minutos, con un generoso despliegue del “Pichi” Luján, acompañado por el “Conejo” Segura, que alimentaron a los delanteros Mario Corzo y Héctor “Ñusta” Albarracín.
Fue el “Pichi” Luján quien abrió el marcador a los veintitrés minutos, que fue el tiempo que pudo sostener el juego Defensores, a pesar de verse superado. Después, el “Ñusta” se encargó de aumentar las cifras para el local, que con el 2-0 jugó más tranquilo y se fue al descanso.
Dio la sensación de que algo iba a cambiar el partido cuando a los once minutos Nicolás Díaz sorprendió a todos y dejó al “Defe” 1-2, y con la intriga de saber si habrá más del visitante. Pero cuatro minutos más tarde, el siempre goleador Héctor Albarracín comenzó a sentenciar la historia al poner el 3-1.
Los arrestos ofensivos de los “médicos” dieron sus frutos cuando una vez más el “Ñusta” Albarracín llegó a la red para el 4-1 y sin dudas el partido ya se había terminado en el gol anterior.
Fue un juego casi a voluntad de los “galenos”, que con esta victoria y ante la derrota de San Martín (sigue siendo puntero) se quedó a un punto para discutirles el primer lugar a los “santos”.
Defensores tuvo un buen envión en las primeras fechas pero comenzó a perder puntos y se alejó de la cima, aunque lo resultados registrados hasta ahora lo favorecieron y lo sitúan ahora a seis unidades de San Martín. Claro que lo del sábado lo dejó muy lejos porque jugó con uno de los rivales directos al título.
Círculo Médico marcha firme hacia la lucha hacia el campeonato y ahora está a un punto del puntero y sin dudas las fechas venideras serán más que interesantes.


Síntesis
C. MÉDICO 5
DEF. NORTE 1

C. Médico: Miguel Correa; Ramón Moya, Roberto Soto, César Vargas y Carlos López; Luis Luján, Víctor Naudy y Lorenzo Segura; Mario Corzo, Héctor Albarracín y Eduardo Luna. DT: José Bellantes.
Defensores: Manuel Avellaneda; Waldino Tapia, Luis Várela, José Luján y Luis Salles; Miguel Torres, Juan Silva y Domingo Seco; Marcial Leiva, Nicolás Díaz y Juan Pérez. DT: Agustín Pérez.

Goles: Héctor Albarracín-3, Luis Luján, Luis Puy (CM); Nicolás Díaz (DN). Incidencia: Expulsado José Luján (DN). Cambios: Luis Puy por César Vargas, Juan Moreno por Eduardo Luna, Eduardo Blaiotta por Mario Corzo, Juan Pauletto por Lorenzo Segura (CM); Ricardo Pérez por Nicolás Díaz (DN). Árbitro: Miguel Miranda. Cancha: Círculo Médico.

Comentarios

Otras Noticias