Opinión

Ánimos

lunes, 8 de julio de 2013 00:00
lunes, 8 de julio de 2013 00:00

El partido de mañana más que nunca será una prueba de carácter para los muchachos del “Tigre” Amaya, que se deben reponer nada menos que de haber perdido en una final. Chocan dos estados de ánimo, porque Policial quedó a un paso de poder ascender, y 9 de Julio estaba muerto y lo revivieron.
Todo hace suponer que los primeros minutos serán fundamentales contra los de Morteros. El césped, la gente, el clima… todo va a influir. Es por eso que “Poli” debe demostrar el convencimiento de todo lo que viene haciendo, la confianza en su trabajo y por su puesto la hombría para dejar atrás lo que ya no tiene solución y que todavía sigue doliendo.
Para lograrlo, el DT apostará por su equipo de memoria, el que tantas tardes de alegrías le dio a la gente, y que no fue derrotado en esta temporada frente al rival de mañana, porque acá empataron 1 a 1 y allá le ganaron 3 a 2, aunque eso sólo queda ya en el anecdotario, porque ésta es otra historia. Una más importante y que será escrita en 90 minutos y estará signada por un estado de ánimo.

Martín Noriega.

Comentarios

Otras Noticias