A cinco años de la muerte de Aníbal Villafañe

martes, 9 de julio de 2013 00:00
martes, 9 de julio de 2013 00:00

El periodista deportivo Pedro Cuello recordó en el Facebook que "hoy 9 de Julio hace 5 años que nos dejaba Don Aníbal Lídoro Villafañe"

Y expresa: "compartí con él más de una década y media de cobertura periodistica en un clásico del domingo catamarqueño 'CATAMARCA DEPORTIVA` junto a mi amigo el profesor César Romero, en esta foto con el "turco Simes" un gran camarógrafo del mencionado equipo deportivo. La recordacion de un ser 'FANTÁSTICO` latiguillo que el usaba frecuentemente para demostrar su estado de ánimo. Frio, viento, lluvia. sol, tierra que nos tragamos juntos nos hicieron vibrar en esta apasionante profesion de Periodistas Deportivos".

Al pie, Leo Romero comentó: "Un especial recuerdo para Aníbal Lídoro Villafañe, veterano colega que incursionó en radio y televisión. Trabajé con él en Canal 3, repetidora de Canal 7 de Santiago del Estero, a pedido de otro gran amigo que se fue de este mundo, Carlos Javier Bravo, quien por entonces estaba al frente de la Subsecretaría de Prensa del Gobierno Provincial. Villafañe Llegó a ocupar por mucho tiempo la presidencia del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, siendo también, al igual que el suscripto, socio fundador de la entidad".

Comentarios

Otras Noticias