Liga Tinogasteña

Comenzó a jugarse la Copa Tricentenario

El campeón Tinogasta Central le ganó en el clásico a Progreso 1 a 0.
martes, 9 de julio de 2013 00:00
martes, 9 de julio de 2013 00:00

El fin de semana volvió el fútbol de Primera División de Tinogasta, poniendo en juego la Copa Tricentenario, la que podrá exhibir en sus vitrinas el equipo que logre coronarse campeón tres veces consecutivas o cinco alternadas.
Con esta motivación, al fin comenzó a rodar la pelota en el oeste catamarqueño, siendo el escenario el estadio de Santa Rosa y no el de Progreso, porque aún no está en condiciones.
La primera jornada se desarrolló bajo el frío y cerca de 250 personas se acercaron al distrito santarroseño para ver en plena acción a los clubes locales, que contaron con varios de los jugadores que en el Torneo del Interior vistieron la camiseta de Tinogasta Central, como por ejemplo dos figuras destacadas, Luis “Chato” Córdoba (Central) y Cristian “Oreja” Siárez (Progreso). También se pudo ver al gran arquero Exequiel Trigo (Progreso), al otro arquero, Mauricio Carrizo, Víctor Sedrón y Román Félix (Central), entre otros.
El encuentro de cierre de la fecha jugaron Tinogasta Central y Progreso, con triunfo del “Verde” que quiere volver a ser protagonista.

Resultados (1ª)

* Deportivo La Paz 2 (Nazareno y Abel Morales) - Santa Rosa 1 (Oscar Rasgido).
* Estudiantes 3 (Jonatan Pintos -2-, Ramón Pintos) - Racing 1(Lucas Ocampo).
* Tinogasta Central 1(Darío Sedán) - Progreso 0.
Libre: Juventud Unida.

Comentarios

Otras Noticias