Duatlón/Biatlón

El sábado, en Huillapima

martes, 9 de julio de 2013 00:00
martes, 9 de julio de 2013 00:00

El Club Catamarca Pruebas Combinadas hará disputar el próximo sábado la segunda fecha de las cuatro previstas, del Campeonato Provincial de Duatlón y Biatlón 2013, que se denominará “Municipalidad de Huillapima”.
Esta carrera tendrá como escenario al pueblo de Coneta, distante a 17 km de la ciudad Capital, por ruta Nacional Nº 38. La logística del circuito será por ruta Provincial Nº 5 uniendo ambas plazas del colorido lugar.
Este campeonato tendrá cuatro fechas, por sumatoria de puntos, quienes logren sumar la mayoría de puntos se proclamará campeón de las diferentes categorías, siendo obligatorio participar en tres fechas.
Los organizadores adelantaron que no se inscribirá el día de carrera. Se reciben las inscripciones a través de correo electrónico a inscripcionescombinadas@hotmail.com, hasta el viernes 12 y también personalmente en la plazoleta del dique El Jumeal, los lunes, miércoles y viernes, de 15 a 16, con la profesora Carolina Aquino; mientras que en Valle Viejo en Bicicletería Saseta, en horario comercial.

Horario de largada

14: Infantiles (3 a 12 años).
15: Categorías Mayores: Short – Sprint – Biatlón.
Los participantes deben presentar copia de DNI en la primera fecha y certificado de aptitud física.
Al finalizar la carrera, gran cierre y premiación con chocolate caliente y bollitos para todos.
 

Comentarios

Otras Noticias