"Sí a la vida, sí al deporte"

Final del Torneo provincial de Ajedrez

Comenzará este viernes en el salón auditorio del nuevo edificio del Senado, con la participación de los diez finalistas de toda la provincia.
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00

En el marco del programa “SI A LA VIDA, SI AL DEPORTE”, la vicegobernación de la provincia y la Cámara de Senadores, lanzarán este próximo viernes a las 18 horas el Torneo provincial de Ajedrez “Ingeniero Nogues Acuña”. La competencia se disputará entre los días 2 y 9 de agosto, a partir de las 20 horas en el salón auditorio del Senado Provincial. El certamen es el más importante del calendario anual de la Asociación de Ajedrez de nuestra provincia, y consagrará al monarca del ajedrez provincial quien representará a la provincia en los próximos torneos y competencias a nivel nacional e internacional.

El sistema de juego del torneo es por Sistema Round Robin a nueve rondas, con un ritmo de juego FIDE de 90 minutos+ 30 segundos de incremento. Esta competencia será arbitrada por el experimentado jugador Ing. Basilio Gallardo. En el torneo competirán los diez (10) mejores clasificados de la Semifinal Provincial disputada los días 15 y 16 de abril del corriente año.

Los clasificados para la competencia son: Ocampo, Darío; Carrizo, Sergio; Jalil, Luis; Rodríguez, Gustavo; Menéndez, Mariano; Ocampo, Heraldo; Varela, Carlos; Ocampo, Carlos; Leiva, Carlos y Jalil, María Sol.

La competencia es auspiciada por la Vicegobernación de la Provincia y estará fiscalizada por la Federación Catamarqueña de Ajedrez (FCA).

Comentarios