A. Policial

“Apuntamos al ascenso”

El riojano Alexis Brizuela arranca su tercera temporada en el “Matador” con un objetivo claro.
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00

La plantilla de Policial sigue con la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Argentino B.
Con las expectativas renovadas, el plantel largó con el trabajo el pasado lunes, buscando en primer lugar la mejor forma física bajo las órdenes de los profes Luis Castillo y Julio Acuña.
El riojano Alexis Brizuela, ya asentado en el mundo Policial, se apresta a comenzar su tercera temporada seguida con la camiseta del “Matador” de La Tablada.
Brizuela primero tuvo que arreglar algunas cuestiones con los dirigentes y luego de solucionada la parte económica principalmente se puso a disposición del DT Miguel Amaya.
“Tranquilo, retomando la parte física para ponerse bien. El descanso vino bien porque se fueron los dolores y el trajín y ahora estamos con todas las pilas para largar”, dijo el riojano en el primer contacto con El Esquiú.com.
Luego, Brizuela se refirió a la conformación del nuevo plantel: “Hay muchos chicos nuevos, mucha calidad de jugadores y esperemos que hagamos mejor las cosas. Apuntamos al ascenso y queremos seguir en el buen camino. A algunos los conozco y a otros no, pero todos tienen la mejor onda. Tengo amigos en común con algunos, y a los chicos de Tucumán los enfrenté, así que bien todos”, dijo.
Alexis Brizuela recibió algunas propuestas para seguir su carrera en otras latitudes, pero optó por seguir en Policial.
“Tuve posibilidades pero le di la prioridad a Policial. Conversamos y llegamos a un acuerdo. Tengo pilas para largar la pretemporada. Una de las posibilidades era quedarme en La Rioja, pero Policial quiere seguir peleando por un ascenso y allá se apunta a otra cosa. Es muy importante eso, está haciendo un buen trabajo con eso la comisión, y nosotros pensamos en mejorar un poco más”, afirmó el mediocampista.

No viene Luna

El delantero Cristian “Pucho” Luna no se sumará a Policial para la nueva temporada del Argentino B. El santiagueño había dado su palabra pero finalmente decidió quedarse en su provincia para reforzar a Sportivo Fernández, equipo que será rival de Policial.
Mientras que hasta anoche, los dirigentes esperaban cerrar la incorporación del defensor Lucas Ramos, quien ya supo jugar en Policial.
 

Comentarios

Otras Noticias