San Lorenzo

Delantero se busca

El DT Salvador Mónaco quiere un nueve de área para cerrar el plantel.
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00

Ayer por la mañana, el plantel de San Lorenzo de Alem completó su tercer día de la pretemporada. Nuevamente el predio deportivo del Club San Martín de El Bañado fue el lugar elegido para seguir con la puesta a punto de cara al inicio del Argentino B.
Hoy es día de descanso, el entrenamiento se retomará mañana por la mañana, en las instalaciones del Polideportivo Capital, donde se efectuará en primer lugar la revisación médica a los jugadores y luego se comenzará con la parte física a cargo del profesor Ernesto Dunat, para luego seguir por la tarde.
En cuanto a la conformación del plantel, todavía no está cerrado el tema, hay lugar para algunas incorporaciones más, que se estarán definiendo en los primeros días de la semana entrante.
Lo primordial en San Lorenzo pasa por la incorporación de un delantero, ahí están centradas todas las negociaciones. Hay varios nombres en danza, pero nada definido aún.
Ayer por la tarde, el DT Salvador Mónaco viajó a Tucumán para ver el partido entre Central Norte y Sportivo Guzmán, por la Liga Tucumana, con el objetivo de seguir a un delantero que le recomendaron. Tal vez, mañana venga con alguna novedad.
En ese partido estaba jugando el central Dante Pérez (Sportivo Guzmán), quien mañana ya se sumará al plantel “Santo”; mientras que se complicó la llegada del lateral Walter Perea, porque ahora Sportivo Guzmán no lo quiere ceder. También está difícil que el defensor Juan Aballay se quede en San Lorenzo.
“Estoy muy contento con el plantel que se está conformando, nos movimos bastante bien, llegaron jugadores importantes”, le dijo a El Esquiú.com, Salvador Mónaco, quien espera ansioso poder cerrar cuanto antes la llegada de un delantero para ya trabajar con todo el plantel.
Por otra parte, Mónaco hizo alusión a los exjugadores de Policial, Ángel Bustamante y Darío Olmos, quienes fueron dejados en libertad en el “Matador” y están a prueba en San Lorenzo. “Son jugadores que nos interesan mucho, vamos a ver si la dirigencia puede hacer un esfuerzo por ellos, son buenos jugadores, buenas personas y con muchas cualidades y estoy seguro de que pueden dar mucho más”.
Sobre la marcha de la pretemporada, Mónaco dijo que “arrancamos una semana tarde, pero como justo en la primera fecha nos toca libre, la vamos a recuperar”.
Al hacer referencia a los rivales que deberá enfrentar en la nueva temporada del Argentino B, el entrenador señaló que “es una zona durísima, todos los equipos se van a sacar puntos, los nueve equipos arrancan con aspiraciones y va a ser difícil para todos. Un punto va a ser muy valorado, nosotros nos estamos preparando para jugar 18 finales y terminar lo más arriba posible”, afirmó el DT de un San Lorenzo que quiere volver a ser protagonista en el torneo, como en la edición pasada, donde llegó hasta la segunda fase, en su primera participación en el Argentino B.

Comentarios

Otras Noticias