Ciclismo

Memorable actuación de Navarro

El ciclista catamarqueño finalizó ayer su participación en el Mundial de Escocia, terminando 12º en la general.
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00

Con una actuación que quedará en la historia del ciclismo argentino, el pedalero catamarqueño Nicolás Navarro finalizó ayer su participación en el Campeonato Mundial de Pista Juniors, que hoy tendrá su última jornada en el velódromo Sir Chris de Glasgow, Escocia.
Navarro, oriundo de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, integrante de la selección Argentina, tuvo su primera experiencia a nivel mundial y lo hizo con una memorable participación, al finalizar en el puesto 12º luego de haber realizado las seis pruebas del Ómnium, siendo el mejor ciclista argentino.
Luego de cuatro días de intensa actividad corriendo ocho carreras, Nicolás cerró su participación mundialista, quedando para la historia su quinto puesto logrado en el Scratch.
Ayer, en las últimas pruebas del Ómnium, Navarro fue 19º en Persecución de 3 Km.; 10º en el Scratch y 17º en Kilómetro. Cabe recordar, que en el primer día había finalizado 11º en Persecución por Equipos. Hoy, el Mundial finalizará con la prueba Americana.

Comentarios

Otras Noticias