El judoka catamarqueño compite desde hoy en Estados Unidos

Rusch debuta en el Mundial de Miami

sábado, 10 de agosto de 2013 00:00
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00

Hoy debuta Marcelo Rusch en el Campeonato Mundial de Judo de la categoría Cadetes, que se realizará en Miami, Estados Unidos.
El joven catamarqueño estará compitiendo a las 9.30, con el ganador de David Boucher de Canadá o Herminio Díaz, de Panamá.
Rusch, recién debutará en la segunda ronda del Mundial que se disputará en tierras norteamericanas.
El equipo argentino está compuesto por: Camila Marcellet (Intercolegial), Ayelén Elizeche (Intercolegial), Gimena Laffeiullade (Chubut) Agustina De Lucía (Santa Fe), Gustavo Basile (Bonaerense), Daniel Viera (Formosa), Luciano Uezen (Tucumán), Marcelo Rusch (Intercolegial) y Martín Oliveira (Intercolegial). Técnicos: Gastón Garcia y Daniela Krukower.
Marcelo, que representa a la Federación Argentina Intercolegial de Judo (FAIJ), estará interviniendo en la categoría hasta 73 Kg. donde hay inscriptos 44 participantes.
El judoka agradece el apoyo, de sus padres Marcelo Rusch y Gladys Córdoba; a su sensei Silvia Romero; a YMAD (Yacimientos Mineros de Aguas de Dionisio); al secretario de Estado de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec; al equipo de personas que integran la Dirección de Rendimiento Deportivo que dirige Eugenia Carrizo, Raúl Bollada, Daniel Isí; a la extra clase de Judo del Instituto Belgrano; autoridades y docentes de la ENET N° 1 “Prof. Vicente García Aguilera”; a los compañeros Martín Romaña, Alejandro Paz, Justino Sosa, Brian Cañete, Alejandro Cardozo y padres del Instituto Belgrano, Robert Lizárraga, Carlos Tamborini, Zulma Luján.
Al Maestro Daniel de la Cueva y sus alumnos del Centro de Educación Física – Instituto Yukay; al Prof. Manuel Romero; al Maestro Gastón García, técnico de la Selección Nacional Sub-18 y Sub-21; al Maestro Aníbal Janeiro, técnico de la Selección Nacional Sub-13 y Sub-15; al Maestro Juan Barrios y la Asociación Catamarqueña de Karate; al Club Deportivo MORO; a Juan Manuel Casado Tolosa, “quienes de una forma u otra han colaborado desinteresadamente en mi desarrollo como persona y deportista”, sentenció Marcelo Rusch.
 

Comentarios

Otras Noticias