Preseleccionados Senior y Maxi Senior

La unión motiva y fortalece

lunes, 12 de agosto de 2013 00:00
lunes, 12 de agosto de 2013 00:00

Se pudo observar en las instalaciones de la filial 26 de la mutual de la Policías Federal, una intensa práctica preparada en forma conjunta entre las preselecciones de categorías Senior y Maxi Senior, que nos van a representar en la próxima edición del campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos que tendrá lugar en la provincia de Chaco.
Bajo la atenta mirada del director técnico de la Senior, Claudio Delgadino, el entrenamiento contó con un acondicionamiento físico bastante movidito, conducido por Ramón “Palo” Guzmán, quien desinteresadamente se acercó a colaborar aportando toda su experiencia de muchos años en el rectángulo de juego.
La “mezcla” en los distintos ejercicios indicados por el “Palo”, de jugadores de ambas preselecciones, sumó a la hora del trabajo y de la confraternización, pensando que hace a la mejor convivencia entre ellos durante las jornadas que la cita nacional les depare en la “tibia” Chaco. Allá a la hora de la competencia cada uno atenderá su juego y cuando ocurran los paréntesis, los “desocupados” se ocuparán de alentar a sus coterráneos. En tanto, aquí – en la previa – también se motivan en una evaluación personal que conlleva mucho de orgullo, dentro de lo sano de esa competición.
Por el lado de los integrantes de la nómina de Maxi Senior, Mario Álvarez – ayudante del técnico José Bordón –, no perdía detalles del trabajo de sus “hombres de selección”, e iba anotando todo lo que consideraba importante para la hora de las definiciones.
En la práctica se pudo observar la presencia de Sergio Lencina, quien había sufrido una lesión que en principio aparentaba ser insignificante, pero que con el transcurrir de los días se fue agravando de tal manera que “el Tanque” goleador tuviera que pasar por el quirófano en Córdoba. Había sido declarado de alta durante el pasado fin de semana y ya en ésta no aguantó la ansiedad de estar junto a sus compañeros de ruta en tantas lides, y si bien todavía no está autorizado a realizar actividad física, su recuperación – según la estimación de los profesionales que lo atienden – es sumamente rápida y favorable, lo que lo ilusiona para pensar que en pocos días más estará trabajando junto al grupo que lo espera, esperanzado en contar con sus goles.

Planteles

Categoría Senior: DT Claudio Delgadino, Ayte. José Veliz. Jugadores: Luis Arroyo, Claudio Moreno, Jorge Luján, Jorge Coronel, César Reartes, Carlos Acosta, Gabriel Vinderman, Juan Guanco, Juan Vargas, Aldo Márquez Sánchez, José Nieva, Raúl Ovejero, Luis Gómez, Sergio Lencina, Mario Agüero, Sergio Ortiz, Sergio Velazco, Carlos Toledo, Víctor Villacorta, Germán Werner y Gustavo Rodríguez.

Categoría Maxi Senior: Jorge Quiroga, Julio Carabajal, Ricardo Oviedo, Luis Castro, Fernando López, Jorge Casimiro, Ricardo Luján, Hernán Carrizo, Pedro Gómez, José Luis Carabajal, Ricardo Robledo, Abel Varela, César Barrientos, Víctor Agüero, Felipe Vega, Jorge Robledo, Héctor Singh, Hugo Casco, Antonio Quinteros y Marcelo Saavedra, con la conducción de José Bordón, quien es colaborado por Mario Álvarez.

Comentarios

Otras Noticias