A. Policial

Coudannes, un refuerzo que promete fútbol

miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00

“Estamos bien, poniéndonos en forma. El profe tiene tiempo para trabajar”, empezó diciendo Lionel Coudannes, que fue entrevistado por el programa televisivo “Último Recurso”. El volante habló de lo que es el plantel que encontró en el Atlético Policial, de los lugares donde más cómodo se siente en la cancha, y de su interesante carrera, la que lo posiciona entre los refuerzos más importantes y que más expectativas ha despertado en este mercado de pases que el “Matador” quiere cerrar con un nombre resonante.
“Vengo de Morón, estuve seis meses en Santiago y otros seis meses en Mendoza. En Morón por suerte jugué casi todos los partidos”, indicó quien también pasó por Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia y All Boys.
“Veo un grupo bueno, que tiene ganas de ganar algo, así que contento de poder sumarme a este Policial”, indicó antes de relatar algunas de sus características. “Tengo 29 años, juego de volante y en el medio me siento bien en cualquier posición, me gusta jugar con la pelota al suelo”.

Ayer

El entrenamiento ayer fue matutino y con las órdenes de los preparadores físicos. De la prueba realizada a los jugadores locales, quedó el mercedino Mario Gabriel Coronel.

Comentarios

Otras Noticias