Fútbol Chacarero

El “Defe” lo dio vuelta en el final

Ganó en el arranque de la 7ma del Anual de Primera A de Las Chacras.
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00

Defensores de Esquiú le ganó sobre el final a Obreros, por 3 a 1. Leandro Martínez Acosta con dos goles y el “Sopa” Nelson Castillo fueron las figuras de un “Sagrado” que plagado de pibes y con la quita de puntos que le harán, encara el campeonato de otra forma de acá en más. Obreros había comenzado ganando con el tiro libre de Waldo Torres, mientras que terminó con nueve por las expulsiones de Saúl Quiroga (25 pt) y Ramón Paredes (30 st).
En 21 Torres adelantó al “Cuervo” en el marcador con un gol de tiro libre. Antes Arroyo y Leo Martínez Acosta habían dejado pasar sus chances. Los primeros minutos fueron parejos y tranquilos. En 25 Quiroga saltó a cabecear con Arroyo, al que chocó y tumbó, en una acción que no pareció ni infracción. El árbitro Carlos Díaz, al lado de la jugada, expulsó al defensor de Obreros.
Leandro Martínez Acosta, favorecido por un rebote, empató el partido en 28. El “Defe” empezó a contar con más oportunidades. A los 36 el arquerito Agüero desvió con los pies un mano a mano con Arroyo, y ya en el complemento le negó el gol a Castillo, que sería preponderante más tarde.
En 19 minutos, Naím Garnica vio su segunda amarilla y el choque quedó diez contra diez. Esto duró poco, porque a los 30 Paredes le entró fuerte a Rodolfo Segura y se tuvo que ir.
Cuando parecía que la historia terminaba en empate, Nelson Castillo metió tres corridas, y dos terminaron en goles. Sobre 36 Arroyo tiró desviado su centro. A los 42 volvió a llegar al fondo y esta vez el menor de los Martínez Acosta estuvo para poner la cabeza y que Defensores pasara a ganar. Un doble enganche en el borde del área y la cesión para la gran definición de Arroyo fue la construcción del tercero, de un “Sagrado” que ganó un partido importante, porque de ahora en más tiene que sumar.

Síntesis

Defensores (3): Mauricio Vega; Cristian Salas, Erik Martínez Acosta, Jorge Cazuza y Julio Carrizo; Leandro Martínez Acosta, Naím Garnica, Martín Ferreira y Nelson Castillo; Lucas Soverón y Andrés Arroyo. DT: Julio Jaime.

Obreros (1): Leonardo Agüero; Marcelo Galván, Saúl Quiroga y Waldo Torres; Diego Sosa Rous, Juan José Cano, Ramón Paredes y Hugo Vergara; Sergio Nieva, Maximiliano Palacios y Mayco Ibáñez. DT: Héctor Torres y Aldo Romero.
 

Comentarios

Otras Noticias