B Nacional

El Rojo fue un poco más pero empató

Fue 0 a 0 en Corrientes. Independiente todavía no ganó en la B Nacional.
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00

Le va a costar y mucho a Independiente hacerse fuerte en éstas primeras fechas de la B Nacional. Es que el Rojo cuenta con un plantel prácticamente nuevo y algunas fichas aún no encontraron su lugar dentro de la cancha. Por eso no pudo hacer pie en Corrientes: tuvo las más claras pero le faltó consistencia para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 con Boca Unidos.

En una categoría tan dura y desconocida para Independiente las posibilidades no se pueden desaprovechar. Y el equipo de Miguel Ángel Brindisi tuvo dos más que claras para quedarse con el triunfo, pero le faltó puntería y algo de suerte. Francisco Pizzini estrelló un tiro en el palo y el Rolfi Montenegro asustó con un cabezazo que de milagro no fue gol. La mala: Reinaldo Alderete se fue expulsado.

En el local no hubo ideas. Los dirigidos por Claudio Úbeda encontraron en los costados de la defensa del Rojo un buen espacio para incomodar, pero a la hora de definir no hubo claridad. Boca Unidos, con el correr de los minutos, optó por defender el empate y quedarse con un histórico punto ante Independiente.

La próxima prueba para el Rojo será el sábado, cuando reciba en el Libertadores de América a Aldosivi. Dos partidos, un punto. Independiente necesita empezar a sumar y despegar. ¿Podrá de local?

TN

Comentarios

Otras Noticias