Ciclismo

Multitudinario recibimiento a Nico

El joven catamarqueño estuvo participando del Campeonato Mundial.
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00

Nicolás Navarro, apenas bajó y piso suelo catamarqueño, recibió una gran ovación por parte de familiares y amigos que se llegaron hasta el aeropuerto provincial Felipe Varela ayer al mediodía.
Nico regresó a la provincia luego de participar del Campeonato Mundial de Ciclismo de la categoría Juniors, donde obtuvo el quinto puesto de la clase Scratch. Luego el joven pedalista fue trasladado desde el aeropuerto en la camioneta de los Bomberos del departamento Valle Viejo, donde desde la rotonda de “los ciclistas” en Sumalao, comenzaron los vecinos a saludarlo.
Después llegó hasta el Colegio Guadalupe, donde cursa su último año y fue recibido por las autoridades de la institución, a su vez, todos los alumnos del establecimiento fueron a saludarlo. Luego arribó al club del que forma parte, San Martín de El Bañado, donde tuvo su merecido homenaje.
Al salir de la institución chacarera pasó por el municipio de Valle Viejo, donde fue recibido por la intendente Natalia Soria. Finalmente llegó a su San Antonio natal, departamento Fray Mamerto Esquiú, donde la caravana recorrió toda la localidad, mientras los vecinos salían a saludarlos.
El final del recorrido fue en su casa, adonde lo esperaba su familia con todos los trofeos que logró a lo largo de su corta vida, y con un gran agasajo para rendirle su merecido homenaje.

Comentarios

Otras Noticias