Ramón Díaz extenderá su contrato en River hasta el 2015

Passarella tiene la intención de extender el vínculo con el riojano y armar un proyecto a largo plazo.
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00

Ramón Díaz está a punto de extender su vínculo con River hasta 2015. Al menos así lo confirmó Adrián Castellanos, su representante, quien aseguró que "las negociaciones con Passarella son difíciles" pero están encaminadas para continuar un proyecto a largo plazo.

En el momento que presentaron a los refuerzos, el propio Passarella comunicó el comienzo de las negociaciones para extender el vínculo con el DT en una movida inteligente por parte de los dirigentes en un año electoral.

"Ayer tuvimos la segunda reunión con Passarella por el contrato. Ramón tiene la inquietud de continuar un proyecto que se inició hace 6 meses. Para él, River es lo primero. Es el lugar donde se siente cómodo", explicó el agente en declaraciones radiales.

"Van a ser dos años más de contrato", agregó, y les tiró la presión a los dirigentes: "Esta Comisión se puede comprometer a firmar por dos años. No es una cuestión política, sino una continuidad de un proyecto". 

"Ramón prefería incorporar poco pero que le gustara, buscaba el salto de calidad. Se hicieron intentos por algún jugador más que él quería pero no se pudo. Nos guardamos ese nombre para enero", concluyó Castellanos y dejó la puerta abierta para el futuro. 

Comentarios

Otras Noticias