Fútbol

Vélez viene a buscar talentos a Catamarca

sábado, 17 de agosto de 2013 00:00
sábado, 17 de agosto de 2013 00:00

Mañana desde las 9, el captador de talento Hermes Campos del club Vélez Sarsfield, observará a jugadores locales con el objetivo de recolectar valores para la cantera del “Fortín”. Durante la mañana, Campos centrará la mirada en los chicos que posee el Américo Tesorieri en todas sus categorías comprendidas en las clases 1996 a la 2002, quienes serán coordinados por Julio Bayón, responsable del fútbol infantil en el club de avenida Belgrano.
La jornada tendrá un parate a partir de las 12, el grupo de trabajo de Campos en el cual está incluido el técnico local Roque Ferreyra, dará una conferencia de prensa, para luego seguir con la observación a jugadores, está vez lo podrán hacer todos los chicos que desean formar parte de la prueba y que estén dentro de las edades correspondientes.
Campos seguirá con su recorrido por la región el día martes en la localidad de Recreo, mientras que el miércoles lo hará en la provincia de La Rioja.

Tesorieri concluye obra

La Comisión Directiva del club Tesorieri inaugurará este lunes a las 12, las obras correspondientes a los baños, los cuales se ubican en el sector central del predio deportivo que posee en avenida Belgrano 960.
Esta obra sirve para más de 300 chicos que diariamente concurren a la Escuela de Fútbol, Escuela de Hockey, Fútbol Femenino, como también a padres y público en general que concurre habitualmente al club.
Los baños fueron financiados con fondos del club y están construidos con material de primera calidad, piso de porcelanato, mesadas de granito y artefactos de primera línea.
Para la oportunidad confirmaron la presencia autoridades provinciales tales como la gobernadora Lucía Corpacci, el intendente Raúl Jalil, el secretario de Deportes Maximiliano Brumec, el concejal del distrito Luis Rodríguez, entre otras autoridades.

Comentarios

Otras Noticias