Liga de Veteranos - Super Maxi

Aburrido, de principio a fin

domingo, 18 de agosto de 2013 00:00
domingo, 18 de agosto de 2013 00:00

La tarde fría, ventosa, con mucha tierra, sirvió de escenario para el partido que jugaron 9 de Julio y Maderera Concepción. Lamentablemente el estado del tiempo se asoció al juego por lo que resulto ser un partido para el olvido. No tener anotado una situación de riesgo en los setenta minutos de juego habla a las claras que sólo se presentaron para cumplir con el reglamento. Ni hablar de fútbol, que no existió a lo largo del partido.
El primer tiempo fue con la pelota de un lado a otro sin un conductor fijo, alguien que “pare” el balón y lo juegue con criterio. El 0-0 de la etapa inicial no hizo presagiar cambios en la actitud de los protagonistas, que sin dudas sintieron el rigor del tiempo reinante. A los doce minutos se produjo la única incidencia del partido.
No fue futbolística la novedad, sino que se fue expulsado (doble amarilla) el jugador Juan Vargas de Maderera Concepción. No se notó para nada que un equipo tuvo diez jugadores, tampoco mejoró el juego sino que a medida que pasaba el tiempo más complicado era para los dos llegar con peligro a los arcos.
Ya el físico no fue el mismo, el balón se alejó más de las áreas y a medida que se terminaba el juego lo que importaba era cuidar el resultado y evitar un descuido que pudiera cambiar la historia. El cero a cero final refleja lo hecho por los dos en la cancha, nada de fútbol, ni una idea de cómo poder vencer al rival.
Sólo quedó el frío, el viento y la tierra como mudos testigos de lo horrible que jugaron los dos equipos.


Síntesis
9 DE JULIO 0
MADERERA C. 0

9 de Julio: Pablo Suárez; Francisco Gómez, Leopoldo Agüero, Carlos Monjes y Alberto Moya; Juan Flores, Marcelo Perdiguero y Juan Nieto; Fabián Hernández, José Tebe y Aldo Solohaga. DT: Emilio Ferreyra.
Maderera: Sergio Obregón; Sergio Castillo, Gustavo Carreño, Luis Palomeque y Hugo Rojas; Víctor Ibáñez, Juan Vargas y Daniel Jofre; René Benavides, Adolfo Carrasco y Juan Narváez. DT: Néstor Díaz.

Goles: No hubo. Incidencia: Expulsado Juan Vargas (MC). Cambios: Rodolfo Rearte por José Tebe, Fredy Vitale por Aldo Solohaga, Miguel Chaile por Juan Flores (9 de Julio); Néstor Díaz por Sergio Castillo (MC). Árbitro: Víctor Villagra. Cancha: 9 de Julio.

Comentarios

Otras Noticias