Automovilismo

El “Gussy” con balance positivo

Gustavo López comentó sobre su primera carrera en el Top Race NOA.
lunes, 19 de agosto de 2013 00:00
lunes, 19 de agosto de 2013 00:00

El fin de semana, el piloto catamarqueño Gustavo López tuvo su primera experiencia en el Top Race NOA, con un Ford Mondeo perteneciente al equipo SDE Competición que maneja Marcos Vázquez. La primera carrera del “Gussy” López en la flamante categoría fue en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, consiguiendo clasificar en el 11er puesto de la general.
“Si tengo que hacer un balance tengo que decir que es positivo, fue bueno”, le dijo el piloto a El Esquiú.com, demostrando que quedó conforme con su primera carrera en pista.
“Largué en el octavo puesto y pude pasar a uno y ahí me metí en el pelotón, iba bien, en fila india, hasta que en la segunda vuelta me rocé con un auto y me tocaron de atrás en un curvón y me fui afuera. Quedé último y tuve que empezar a remontar hasta que un momento llegué al séptimo puesto, pero en las últimas vueltas se rompió una goma y terminé en el puesto 11”, contó el catamarqueño, que además agregó que “el auto tuvo una falla en la caja de cambios, no lo pudieron solucionar y eso me hacía perder tiempo, y en pista se nota mucho”.
Gustavo López ya confirmó que estará presente en la próxima carrera (tercera fecha) los días 7 y 8 de septiembre en Las Termas.

Comentarios