Árbitros santamarianos asisten a capacitación nacional

Dicha capacitación se lleva a cabo hoy 02 de agosto en la ciudad de Nueva Esperanza, en Santiago del Estero.
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00

Luego de haber recibido una invitación del presidente de la Liga Pellegrinense de Fútbol de Nueva Esperanza, en Santiago del Estero, el Instructor de Árbitros de la Liga Santamariana de Fútbol Juan Carlos Baltierra confirmó que ocho (8) árbitros de esta ciudad, dos de ellas mujeres, viajaron a la vecina provincia para tomar parte de una capacitación.
Baltierra, confirmó que dicha capacitación se lleva a cabo hoy 02 de agosto en la ciudad de Nueva Esperanza, en Santiago del Estero a partir de las 9,30 en el estadio del Club Atlético Talleres, donde estará el Instructor Nacional de la A.F.A., Asociación de Fútbol Argentino, e sr Hugo Cordero, como también otros representantes del fútbol nacional.
Baltierra destacó este viaje se hizo posible gracias al aporte y apoyo brindado por el Intendente Jorge Andersch, quien autorizó que desde el área de Hacienda se brinde la ayuda económica necesaria para el traslado de los árbitros locales. para ayudarlos a que continúen su formación profesional para el trabajo que luego desarrollan en favor del deporte santamariano.
 

Comentarios

Otras Noticias