El Flaco Traverso visitó nuestra Provincia

“Disfruten, pero no dejen que una cerveza les quite la vida”, Juan María Traverso.
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00

El pasado martes 30 de julio, visitó nuestra Provincia el piloto argentino Juan María Traverso, múltiple campeón argentino de automovilismo y actual Presidente de la Asociación Argentina de Volantes. Representa el mayor emblema del automovilismo argentino de los últimos cuarenta años, quien ganó dieciséis (16) campeonatos en toda su trayectoria, seis (6) títulos en Turismo Carretera, siete (7) títulos en Turismo Competición 2000 y tres (3) títulos en Top Race; apodado “El Flaco”, ya que cuando comenzó en el Turismo Carretera pesaba apenas 53 kg.
La jornada organizada por el Consejo Provincial de Seguridad Vial, se desarrolló en el Cine Teatro Catamarca ante una sala colmada por alumnos de Escuelas Secundarias de esta Capital. Traverso, disertó bajo el lema “Bajá un Cambio”, y la temática brindada fue sobre concientización vial, consejos para conductores, aportando su experiencia personal al volante.
Su extrovertida personalidad y carisma cautivó a los jóvenes, quienes seguían atentos su alocución. El evento contó con la presencia de la Sra. Gobernadora de la Provincia Dra. Lucia Corpacci, El Sr. Ministro de Gobierno y Justicia Profesor Francisco Gordillo y demás autoridades provinciales.
Al finalizar, Traverso autografío Cascos Protectores homologados, los cuales fueron sorteados entre los asistentes.

Entre las frases más destacadas están:
“Disfruten, pero no dejen que una cerveza les quite la vida” … Juan María Traverso
“Fue una jornada extraordinaria, donde concientizar para valorar la vida, fueron los ejes principales” … Crio. Hugo Fabián Oliva
“Nuestra idea (Consejo Provincial de Seguridad Vial) es buscar un cambio en la cultura vial y son los jóvenes, futuros conductores, los protagonistas esenciales para una seguridad vial a mediano plazo”
 

Comentarios

Otras Noticias