Godoy Cruz derrotó a un débil Argentinos

El "Tomba" superó 3 a 1 al equipo de La Paternal.
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00

El tiempo de espera llegó a su fin. En el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz y Argentinos le dieron el puntapié inicial a un nuevo torneo del fútbol argentino. Con la obligación de empezar a sumar puntos, por el delicado promedio que tienen acumulado, ambos elencos salieron a la cancha con la intención de cosechar una victoria que los empiece alejar de la zona del descenso (aunque la temporada recién comience).

Solamente habían transcurridos siete minutos cuando Pablo Díaz cobró un tiro libre de riesgo a favor del conjunto local. Jorge Curbelo acomodó la pelota en la medialuna del área y con un potente remate anotó el 1 a 0. Un desvío en el camino dejó indefenso a Pablo Migliore que nada pudo hacer ante la desafortunada acción.

En el complemento, los conducidos por Martín Palermo tuvieron la posibilidad de nockear al “Bicho”. A los 120 segundos, con tres toques colectivos, Alexis Castro quedó mano a mano frente al arquero visitante, pero su timidez a la hora de definir hizo que el volante busque un pase para la llegada de Mauro Obolo, pero la velocidad de Nicolás Freire fue fundamental para anticipar al delantero y desactivar el riesgo en el área de La Paternal.

Tuvieron que pasar diez minutos para que Godoy Cruz comience a liquidar el pleito. Tras una gran maniobra individual de Facundo Castillón, el rosarino asistió a Mauro Obolo para que defina ante la inmovilidad de Migliore. Con el 2 a 0 el “Tomba” empezaba a bajar la persiana de un partido muy entretenido.

Pero el espectáculo volvió a vibrar a los 19 de la segunda mitad, cuando Rodrigo Gómez logró escabullirse entre los defensores “bodegueros”. El hábil atacante encaró a pura gambeta hasta que Leandro Sigali lo derribó adentro del área. Pablo Díaz sancionó la pena máxima que el propio “Droopy” se encargó de ejecutar.

Gol de Curbelo

Gol de Obolo

Gol de Rodrigo Gómez

Comentarios

Otras Noticias