San Lorenzo

“Espero cumplir con las expectativas”

El delantero Claudio Vega quiere ganarse el cariño de los hinchas ocoteros.
martes, 20 de agosto de 2013 00:00
martes, 20 de agosto de 2013 00:00

El plantel de San Lorenzo de Alem transita por su segunda semana de pretemporada, buscando llegar de la mejor forma para el inicio del Torneo Argentino B. Ayer, el trabajo se realizó en doble turno en el predio del Club San Martín de El Bañado. Una de las últimas incorporaciones del equipo de barrio Los Ejidos es Claudio Vega, que viene de Mitre de Santiago del Estero.
El delantero abrió la charla que mantuvo con El Esquiú.com diciendo que es catamarqueño porque nació en la localidad de Tapso, en el límite con Santiago del Estero. Toda su carrera –por cercanía- la realizó en la ciudad de Frías, jugando para Talleres, y es de ahí que, para la gran mayoría, Vega es santiagueño.
“La verdad, mi primera semana en Catamarca ha sido muy buena. Estoy trabajando fuerte en doble turno; ya empezamos con la parte más dura, pero tranquilo, pensando en que hay que ponerse bien físicamente para lo que viene”, señaló el delantero de 24 años.
Vega viene de Mitre de Santiago del Estero, equipo que será rival de San Lorenzo en el Argentino B.
Sobre su llegada al “Santo”, el atacante, que también tuvo un paso por el fútbol de chile, dijo que “la dirigencia de San Lorenzo hace un par de años que me busca y nunca habíamos podido llegar a un acuerdo, pero ahora se dio la oportunidad. Estuve en Mitre pero no arreglé para jugar el Argentino B y decidí venir a San Lorenzo que era el club que me venía hablando. Me hicieron una oferta interesante y vengo a aportarle al equipo lo que uno sabe”.
La llegada de Vega generó expectativas en el hincha “Ocotero”, ya que saben que es un jugador importante y que le dará ese salto de nivel que está buscando San Lorenzo en la nueva temporada del Argentino B. “Espero con el pasar de los partidos poder cumplir con todo lo que el hincha espera y poder aportar lo que uno sabe al equipo que es lo más importante”, dijo.
Para Vega, San Lorenzo no es un mundo desconocido. Ya llegó a Catamarca con referencias sobre el club: “Tengo un amigo, David Romero, y con él he hablado sobre el club, los dirigentes y la gente. Seguí la campaña del año pasado y con los compañeros me sentí bien desde que llegué. La verdad es que no me sentí nuevo; estoy muy cómodo”.
Finalmente, Vega contó sobre su paso por Temuco de Chile, señalando que “fue un balance muy bueno, no tuve la posibilidad de hacer muchos goles, pero jugué muchos partidos y llegamos hasta la final, perdiendo la chance de lograr el ascenso; fue una experiencia que me gustaría volver a tener”, indicó, el delantero que quiere enamorar a los hinchas de San Lorenzo.

Comentarios

Otras Noticias