Villa Cubas

Ignacio Chiappa no regresará al “León”

El arquero marplatense no volverá al equipo debido a un problema familiar.
martes, 20 de agosto de 2013 00:00
martes, 20 de agosto de 2013 00:00

En el mundo Villa Cubas, las cosas no terminan de acomodarse. Si bien incorporaron a Rafael Sosa, un jugador importante, el DT Juan Ángel Bernuncio no contará con el arquero Ignacio Chiappa, por lo que el club saldrá a buscar su reemplazo. Además, espera sumar un central, en tanto que necesita de un volante central.
La partida de Chiappa se debe a un inconveniente de salud que afronta su mujer, quien está en un estado de embarazo que necesita de cuidados diferenciados, hecho que obligó al arquero a tomar la decisión de volver a su casa en Mar del Plata.
Ignacio pretendía seguir en Villa Cubas; había pedido un tiempo para resolver el problema y luego retomar la preparación; pero ante la imposibilidad que se le presentó, deberá buscar un club en la zona para seguir en forma.

Por un volante central

Mientras que todavía sigue la puerta abierta para un marcador central, lo que más se precisa en estos momentos es contar con un jugador en el centro del campo.
Arrieta, Gómez y Barrionuevo, quienes habitualmente se desempeñan en esa función, deben purgar suspensiones en el inicio del campeonato previsto para el 22 de septiembre, día en el que deben visitar a Mitre de Santiago del Estero, y, ante la caída de Naín Garnica, es fundamental conseguir un jugador que se adapte a la circunstancia. En carpeta hay dos jugadores: uno, que llegaría con pasado en Salta y Jujuy, y otro sería del litoral.
A un mes del inicio del certamen, el “León” va acomodando la carga para afrontar el campeonato, pensando en ser uno de los candidatos a quedarse con la clasificación y luego pelear el ascenso de categoría.

Comentarios

Otras Noticias